Lynyrd escribió:Sin animo ofensivo, los que recomendáis una "pencil" no habéis jugado nunca un torneo de P&P lloviendo ¿verdad? Dependiando del campo puedes acabar llevando 6 palos + el putter, así que de dos palos ni hablar. La pregunta te la tienes que formular tu ¿Voy a jugar siempre con carro? Si es que si busca una bolsa de carro lo más pequeña posible, si vas a ir alternando lo mejor son las bolsas de 6,5" con trípode que puedes montar de lado en el carro de vez en cuando y que no tienes que ir deando por el suelo además de que vienen todas con capucha por si llueve.
Saludos,
Lluís
Yo estoy con Lluis. Tengo una pencil, una de trípode de P&P que tiene cuatro separadores pero es bastante pequeña y una trípode de 5 separadores grande, que es la que uso con el carro (aunque caerá una de carro en breve). Las dos primeras me han tocado ganando torneos de P&P, y la tercera me la regalaron, no es que tenga ninguna fijación especial. La pencil para 3 palos está bien, aunque van chocando, pero tiene la pega de que cuando golpeas la tienes que dejar en el suelo, y aquí por el norte los campos suelen estar bastante mojados, así que aunque no te llueva en ese momento de acabas manchando al volver a coger la bolsa. La trípode grande para 6 palos o menos resulta grande, por muy ligera que sea. Lo ideal, la trípode de P&P, es pequeña, casi no pesa, y con los cuatro separadores caben los palos necesarios.
Resumiendo, para P&P la trípode pequeña, para campo grande, yo iría a por una de carro, la trípode grande se me queda pequeña en bolsillos y los palos ya van teniendo arañazos de ir todo el día chocando.