clems escribió:Pero Tigre, ¿te dejarón probar los palitos después de tu deserción a Ping?
sip.. me rogaron que volviese con ellos....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
clems escribió:Pero Tigre, ¿te dejarón probar los palitos después de tu deserción a Ping?
Lacasito escribió:Vale Nano te ajunto, pero porque eres el dueño del balon......
[b]200 metros de vuelo???? con el hierro 6 si aprieto un poquito[/b]
roky51 escribió:vamos a ver si en el golf se pretendiese que la bola volase la hubieran hecho con forma de flecha o algo sí con objeto de minimizar al máximo el coeficiente aerodinámico. Pero señores la han hecho redonda para que? pues para que ruede!!! osea no me digas cuanto vuelas sino cuanto ruedas
Tigreton escribió:roky51 escribió:vamos a ver si en el golf se pretendiese que la bola volase la hubieran hecho con forma de flecha o algo sí con objeto de minimizar al máximo el coeficiente aerodinámico. Pero señores la han hecho redonda para que? pues para que ruede!!! osea no me digas cuanto vuelas sino cuanto ruedas
jajaja... como tu haces 50 m. de vuelo y 180 de rodada!!!
roky51 escribió:vamos a ver si en el golf se pretendiese que la bola volase la hubieran hecho con forma de flecha o algo sí con objeto de minimizar al máximo el coeficiente aerodinámico. Pero señores la han hecho redonda para que? pues para que ruede!!! osea no me digas cuanto vuelas sino cuanto ruedas
roky51 escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:vamos a ver si en el golf se pretendiese que la bola volase la hubieran hecho con forma de flecha o algo sí con objeto de minimizar al máximo el coeficiente aerodinámico. Pero señores la han hecho redonda para que? pues para que ruede!!! osea no me digas cuanto vuelas sino cuanto ruedas
jajaja... como tu haces 50 m. de vuelo y 180 de rodada!!!
jajajajjaja firmaba ya!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados