Bueno... he estado trabajando. Mira tú que gracia.
Intento responder a todo.
En cuanto a la elección del modelo de Titleist decir que ha sido fruto de la ignorancia y del presupuesto. Ya sé que no es de las cabezas más apreciadas. Mejor experimentar con gaseosa que con champán que es más barato. Es lo que encontré. Estuve a punto de comprarlo con una varilla Patriot de 50" pero se me iba de precio y además me iba a parece a Tonuel (con cariño

).
Ahora estoy jugando un Cleveland Launcher 9º X Prolaunch Red, por tanto la diferencia es bajar 1,5º el loft, subir 7 g el peso (en crudo, no sé como queda una vez montadas), el torque no lo sé ya que no encuentro el de la Fujikura (el de la prolaunch es 3.0) (Lynyrd me ayudas?). Y en cuanto a la longitud todavía no la he podido medir. El tipo de lanzamiento es Low en las dos.
La razón (ilusa) del cambio ha sido que en donde juego (Los Lagos) el cierzo de cara me obligaba a coger el hierro 2

, y las calles tan sumamente húmedas me producen urticaria al ver un backspin en un drive de 230-240 metros de carry.
Pero bueno, la principal razón de haberlo cogido es la diversión de probar materiales extremos. Creo que no me va a ayudar un ápice. De todas formas en una demo estuve probando el R11 con 8º Xstiff y me gustó mucho.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.