Moderador: jandicap
scuba escribió:cabuesós, nos van a faltar los norteños del norte! iredu y naka....os pasamos a buscar con el buseto?
Gonzalo escribió:scuba escribió:cabuesós, nos van a faltar los norteños del norte! iredu y naka....os pasamos a buscar con el buseto?
Señores del comité organizador, rompiendo mi pacto de dejar el golf un mes, ME APUNTO al sarao!!!!![]()
![]()
Procedo al pago de la inscripción!
M____eagleito escribió:Yo como no me juego nada,,, me gustaria ir en el partido de Locar... , bueno si él quiere..![]()
Gracias por la deferencia al Comité.
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Yo como no me juego nada,,, me gustaria ir en el partido de Locar... , bueno si él quiere..![]()
Gracias por la deferencia al Comité.
Post inicial del Comite
Los acompañantes saldrán a continuación de los participantes de la Liga Regular por estricto orden de Hándicap.
j_barrabaja escribió:Me he dado cuenta de que no tengo puesto el asterisco de acompañante en el primer post ???
Ya dediqué por ahí antes que no he participaron en las vv. He hecho mal algo... me vais a echar? Nooooooooooooooooooooooo...
Ni se os ocurra, eh... que tengo unas ganas!
Locar escribió:Seré el hcp más alto del dia???
smeagol escribió:Locar escribió:Seré el hcp más alto del dia???
Creo que mi 24.6 va estar en todo lo alto de este ranking especial....
M_Arell escribió:smeagol escribió:Locar escribió:Seré el hcp más alto del dia???
Creo que mi 24.6 va estar en todo lo alto de este ranking especial....
Tranki Smeagol que si me dan permiso no serás el último....eso si, compartiriamos partida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados