Lo segundo dar las gracias a Nakatone por ser un gran compañero BUCA y ayudarme en lo que necesité.
Lo tercero agradecer a los dos Filis, Hamnod y Erbolu por el buen dia que pase en este TGG.
Bueno al lio.
HOYO 1 - Salgo yo primero y buena salida que se queda a la izquierda del borde del bunker en el rough. Hamond mas a la izquierda. Hamond da una gran madera y yo un hierro 6 a colocar al centro de calle. El siguiente golpe la doy pesada y no llego al green., mal approach y dos putts para 6 y Hamond par. 1 DOWN
HOYO 2 - Sale Hamond y se va al agua de la derecha. Mi salida buena a la izquierda. Dropa y se queda corto de green. Yo tambien corto por la izquierda. Approach y dos putts para ambos. AS
HOYO 3 - Hibrido mio a la izquierda de rough en la loma. Hamond me marca y va casi al mismo sitio un poco mas largo. Yo hago approach y 2 putts y Hamond le hace corbata el segundo putt y gano el hoyo. 1UP
HOYO 4 - Se abre el driver y creemos que me puedo haber ido al agua por la derecha. Hamond me da vidilla y con un driver ratonero tambien se va al agua. Nos dropamos y tras entrar de cuatro y dos putts empatamos el hoyo. 1 UP
HOYO 5 - No me acuerdo muy bien de este hoyo, pero se que lo empatamos haciendo 6 golpes cada uno. 1 UP
HOYO 6 - Empieza mi bache de los 9 primeros hoyos. SAlgo con un drive suavecito y me quedo a 120 dias. Hamond un poco mas cerca. Estoy dudando de palo y me dice Nakatone que mejor corto que largo. Pego un muy buen golpe en cuanto a direccion pero efectivamente se queda al borde de green. Hamond la mete en green a la derecha del hoyo. Yo hago approach y dos putts por dos putts y para para el. AS
HOYO 7 - Dos buenas salidas, el casi en el tee del 8 y yo por la derecha. Juego yo primero y me quedo en antegreen Hamond la mete en gree, y con dos putts le vale para ganar mi a aproach y dos putts. 1 DOWN
HOYO 8 - Hamond hace un salidon volando el bunker de la izquierda. Yo directo a la derecha y me queda la bola detras de un pino sin tiro a green. Intento jugar a calle pero me la cruzo y me meto entre los arboles. Hamond juega un hierro 8 espectacular por encima de los arboles y la deja en green en la plataforma de arriba. Yo intento hacer algo imposible (jugar un hibrido entre los arboles) y pego un atmosferico que se me queda cara de tonto. Lo vuelvo a intentar y salvo todos los arboles....................excepto el ultimo. Aqui le doy el hoyo y ya estoy 2 DOWN.
Aqui le digo a Nakatone que tengo que ganar el siguiente porque si no estara muy complicado.
HOYO 9 - Hamond me lo pone un poco mas facil ya que se va al agua. Yo hierro 6 y en green. Tras dropaje la mete en green, pero yo hago el par y me llevo el hoyo. 1 DOWN
Empieza la segunda vuelta y todo por decidir. Hemos cometido los dos errores y acierto a partes iguales.
HOYO 10 - Salgo por la parte izquierda de calle, Hamond a la derecha. De segundo no llegamos ninguno (fuerte viento en contra) y al final yo saco un 6 y HAmond se lia y saca un 7 que me permite empatar el partido. AS
HOYO 11 - El hoyo que por jugue. De salida me quede cortisimo por lo que tenia que arriesgar en el segundo a pasar la ria. Hamond una salida que a punto estuvo de irse out por la izquierda. Aqui tuve un fallo y no vi que al ser zurdo tenia muy mal stance, intente cruzar el agua con madera cuando tenia que haber jugado a colocar el segundo y claro me fui al agua (tras haberme ido out antes). Hamond tras salir a calle y pasar el agua gana el hoyo por abandono

HOYO 12 - El hoyo tonto del dia. Salgo con madera 3 y la dejo a 100 metros del green entres los dos agua. Hamond parece que se ha ido al agua pero puede jugar la bola haciendo malabarismos. Da un golpe que sale totalmente a la izquierda y parece que tras botar en un piedra se ha quedado dentro. Yo pego un rabazo infame y agua. Me dropo y me vuelo el green. Hamond da un golpe desde una posicion dificil y se viene donde yo, pero lleva un golpe menos. Aqui no se da cuenta de que tiene un charco entre su bola y el green e intenta patear. Claro la bola se frena y no llega al green . Yo ahgo appproach y putt y Hamond igual. Este hoyo lo vi ganado con el primer golpe, perdido con el tercero y casi ganado con el quinto , pero al final lo empatamos. 1 DOWN
HOYO 13 - Rabazo de Hamond que no avanza ni 10 metros. Yo me voy al tee del 14. Hamond no puede recuperar y yo tras salvarme del agua en el approach de milagro consigo ganar el hoyo. AS
HOYO 14 - Buenas salidas de ambos , Hamond un poco mas largo. Juego y me pega en la ultima rama del ultimo arbol que habia y cae muerta al borde del obsataculo de agua. Hamon da un golpe que puede que se hubiese ido fuera de limite pero finalmente esta dentro. Yo juego y me voy a una isla de hierba n el bunker de green. A Hamond le doy pena y se viene conmigo , pero el al bunker. El hace una buena sacada y yo approach para empatar el hoyo. AS
HOYO 15 - Salgo yo y me voy a la izquierda, puede que al agua. Hamond en la misma direccion pero mas fuerte. Buscamos las bolas y no las encontramos por lo que nos dropamos. Pegamos golpes parecidos a calle y al ir a por la bolas encontramos la bola de Hamond en el rough. Siguente golpes a colocar en calle y luego Hamond la mete en green y yo en antegreen. Hago approach y putt y a Hamond le hace corbata el suyo para empatar el hoyo. AS
HOYO 16 - Salgo bien al centro de green. Hamond puede que al agua pero no ha llegado. Su approach no es bueno y lluego tres putts. Yo voy tirando putts a acercar para hacer 4 y ganar el hoyo. 1 UP
HOYO 17 - Aqui veia bien el partido pero mi salida se va al bunker de la derecha. La de Hamond se abre y se queda a la derecha del bunker. Aqui nos ponemos a buscar la bola de Nakatone que desaparecio misteriosamente. Juego y solo puedo avanzar unos 20 metros. Hamond da un gran golpe y la deja en antegreen. Tengo que jugarme el todo por el todo y doy un muy buen hierro 4 que va de linea perfecto pero corto y cae en el bunker de green . La sacada no es buena y Hamond gana el hoyo para empatar el partido y jugarnoslo todo en el 18. AS
HOYO 18 - Gran salida de Hamond que pasa el bunker. La mia tambien fue buena pero se quedo en el bunker en un charco. Dropo y juego avanzando poco. Decidimos no jugarnosla y esperar algun fallo de Hamond o un gran cuarto golpe mio y juego a dejarme un tiro de 100 metros. Hamon da tambien un golpe a colocar y se queda un poco mas corto que yo pero con un golpe menos. Aqui ibamos a ver como responida Hamond bajo presion y dio un excelente golpe que sobrevolo el agua y se quedo en green. Ahora tenia que dar yo un gran golpe que me permitiese recortar ese golpe de ventaja y conseguir por lo menos medio punto. Pero se me fue a la izquierda a la altura de bandera a unos 5 metros. Tenia que meter el putt para empatar y me paso rozando el hoyo. Hamond tiro a acercar y le di el putt y el partido.
Lo dicho un partido muy igualado en el que Hamond supo remontar en los dos ultimos hoyos.