Vaya por delante mi Enhorabuena a esta gran equipo que ha luchado lo indecible para llegar y ganar en su primer TGG.
La mañana empezó como en todos los TGG, algunos dando bolas y otros en la cafetería, si bien en la cafetería eramos pocos así que la cancha debía estar abarrotada.
El día era frio, y en el campo pese a que la hora de salida era más bien tardía no se veía un alma. A 15 minutos de la hora señalada, los cafeteros enfilamos el tee del uno, para aprochar un poquito antes de dar el primer golpe.
Cuando estabamos pateando empezó a llegar todo el mundo y a su vez los consabidados, abrazos, puyita y coñas habituales. Justo a las 10:30 nos hicimos las fotos de equipo que deberían estar aquí pero que nadie sabe quien las tiene...
Como Capitán del vigente campeón me tocaba pegar el golpe inagural, una sensación que no por repetida deja de ser inolvidable. Después de las salidas de Borja y Manu, todo el equipo Bucanero se acerco al tee de rojas a presenciar el drivazo de Pink, desde el primer momento se veía que los filis venían a por todas.
En la calle del uno estaba Guskaukas poniendo orden, aprovecho para agradecer la labor de los voluntarios, que se mantuvieron atentos con el agua, la comida, los resultados e incluso pendientes de entregarnos el buggy a los capitanes al terminar nuestros partidos.
De mi partida poco os voy a contar porque ya habréis leído las crónicas que nos tocó a Manu y a mi redactar. Conforme avanzaba nuestra partida y me cruzaba con otras se barruntaba lo peor. A mi no me gusta mirar el móvil durante la partida así que tampoco estaba muy pendiente del online, pero entre nuestros dos puntos, la cara de zocato, la de astrako, me imaginaba que la cosa no pintaba bien.
Poco a poco llegaban mejores noticias, Chiutemo había ganado rápido, Juanjo aguantaba a Cuca. Pero cuando una vez acabado me cruce con Vampi y Kinki y me dijeron que sus partidos también estaban complicados vi la cosa muy negra. En cualquier caso en ese momento lo único que me preocupaba es que la última partida llevaba 3:15 en el campo para 9 hoyos, y que como siguieran así no terminaban, así que antes de recoger a Cuca me fui a tratar de poner un poco de orden con el buggy.
Una vez dada la vuelta por el campo y ya viendo que al menos terminabamos me fui a por Cuca que todavía estaba jugando el 18, allí pude presenciar que para rascar medio puntito Juanjo tuvo que rozar el hoyo para eagle. Tablilla en mano nos fuimos a buscar partidos.
Me hice con Zocato el 18, otro medio punto que se nos escapa con un tirazo de Hermes de tercero, también con Astrako que rascó medio punto en el 18. Yo seguía con mi tablilla cada vez más negra y Cuca con su aifon que le daba un 10-10 proyectado. Cvigo debe trabajar para demoscopia pensaba yo...
Al final entre la tablilla y las noticias que llegaban de una abarrotado hoyo 15 (tres partidas en ese hoyo) yo ya tenía clara la victoria fili, Cuca seguía nervioso con el online y se me perdió.
Mi tablilla ya tenía 10 puntos filis y walterio y yastalpablo jugaban el 18 empatados así que rescaté a Cuca y nos fuimos para el green del 18, allí tuvimos el momento ruling y cuando todavía estabamos comentando la jugada se me acercó Cuca y me dijo, dame la mano que Prado ya va dormie en el 16.

Como podéis imaginar alegría Fili por todos los lados, abrazos besos, alguna lagrimita, Luvi parando a rayitas para que no se bañase. En definitiva la Gran celebración de una Merecidisima victoria de todo un equipazo.
Despues de un día duro, por la derrota y el tiempo, una buena sesión de cafetería y entrega de copas con discurso de Cuca incluido.
EN RESUMEN: ENHORABUENA FILIS!!! DISFRUTAD DE LA VICTORIA