Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor Rikinay » Mié Nov 09, 2011 3:29 am

Mariano escribió:
vampiro escribió:Señores dado que hay otro post del TGG
Dejemos este para lo que es, inscripciones del cuarto equipo
Gracias

PD: Me incluyo

Las mofas, las befas, las bufonadas, y demás sobran y creo que se ha dicho por activa, por pasiva y por periflastica.

El que quiera que se apunte y el que no cumpla requisitos ya se lo comunicarán no hace falta que lo ponga publicament como si de un honor se tratara.

-no riendo, sino IGNORANDO POR COMPLETO al que trate de hacer burla o mofa o vaya con coñas y puyitas que no proce

Como creo que no se ha entendido mi post,paso a aclarar, que la intención del mismo no ha sido en ningún caso lo que se describe en las lineas de mas arriba.
Se trataba de expresar, mi tristeza por no poder inscribirme en el 4º equipo con el simil del deshoje de una margarita, en el que resulta como ultima hoja arrancada, la imposibilidad de apuntarme por no tener los post requeridos.
Deseo que nadie sienta el post como una burla,mofa,coña o puya, por que esa no ha sido ni mucho menos la intención del mismo, y que depués de la aclaración, se cambie la apreciación que se haya podido pensar del mismo.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Yelito » Mié Nov 09, 2011 10:48 am

Estoy con Mariano al 200%,vamos a cambiar el chip,y a demostrar entre todos los postulantes,lo importante que es 4to equipo para nosotros.
No entremos en discusiones sin sentido,de si yo mas o tu mas,por favor,que somos personas adultas.El que se apunte como bien ha puesto piqui,no hace falta que se anuncie(lo se,lo se que lo hemos hecho todos)que los verdes y el futuro capitán ya saben a quien tienen entre manos.
Dejemos que los verdes trabajen tranquilos,que ya tienen bastante con el curro de estar ahí para el foro,como para que encima les pongamos chinitas ahora que tienen que doblar su curro,con la elección de la gente para el 4to equipo.
A los que no cumplen,solo les diría que hiciesen un esfuerzo que 6 meses se pasan volando y los enfrentamientos están ahí y yo que he vivido dos de esos enfrentamientos os puedo asegurar que MERECE ABSOLUTAMENTE la pena,los nervios se mascan,los de mente mas fría,ves en sus ojos la "sangre"(desde el buen sentido,lo vi en LENDRY en el enfrentamiento contra tounel,sabia que se lo iba a merendar desde el primer golpe,a tono :love1: solo le faltaba que le diesen vueltas los ojos,como dijo otro forero),la tensión se mascaba en la cara de Cucaracho(capi fili,para quien no lo sepa),pero sobre todo y aunque fuesen dos equipos,se mascaba un ambiente de CAMARADERÍA(que solo había visto cuando jugaba al rugby,el que lo haya jugado sabe a que me refiero),después de las puyas queda el RESPETO y solo queda resolverlo en el campo.
Eso es algo que hay que vivirlo,tanto dentro como fuera(no digo que la gente ahora haga peregrinación a los TCGG/TGG o que no lo sienta desde casa)solo digo que el esfuerzo merece la pena,que la creación del 4to equipo no es solo una oportunidad para todos,si no también algo muy bonito(cursilada) que nos viene bien a todos.
Un abrazo a todos y por favor bajemos o relajemos el nivel de tensión,empezara por mi y espero y deseo que muchos otros me sigan,en favor de los verdes y del futuro capi.
:love1: :love1:
Última edición por Yelito el Mié Nov 09, 2011 10:54 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor cricketman » Mié Nov 09, 2011 11:02 am

Yelito escribió:Estoy con Mariano al 200%,vamos a cambiar el chip,y a demostrar entre todos los postulantes,lo importante que es 4to equipo para nosotros.
No entremos en discusiones sin sentido,de si yo mas o tu mas,por favor,que somos personas adultas.El que se apunte como bien ha puesto piqui,no hace falta que se anuncie(lo se,lo se que lo hemos hecho todos)que los verdes y el futuro capitán ya saben a quien tienen entre manos.
Dejemos que los verdes trabajen tranquilos,que ya tienen bastante con el curro de estar ahí para el foro,como para que encima les pongamos chinitas ahora que tienen que doblar su curro,con la elección de la gente para el 4to equipo.
A los que no cumplen,solo les diría que hiciesen un esfuerzo que 6 meses se pasan volando y los enfrentamientos están ahí y yo que he vivido dos de esos enfrentamientos os puedo asegurar que MERECE ABSOLUTAMENTE la pena,los nervios se mascan,los de mente mas fría,ves en sus ojos la "sangre"(desde el buen sentido,lo vi en LENDRY en el enfrentamiento contra tounel,sabia que se lo iba a merendar desde el primer golpe,a tono :love1: solo le faltaba que le diesen vueltas los ojos,como dijo otro forero),la tensión se mascaba en la cara de Cucaracho(capi fili,para quien no lo sepa),pero sobre todo y aunque fuesen dos equipos,se mascaba un ambiente de CAMARADERÍA(que solo había visto cuando jugaba al rugby,el que lo haya jugado sabe a que me refiero),después de las puyas queda el RESPETO y solo queda resolverlo en el campo.
Eso es algo que hay que vivirlo,tanto dentro como fuera(no digo que la gente ahora haga peregrinación a los TCGG/TGG o que no lo sienta desde casa)solo digo que el esfuerzo merece la pena,que la creación del 4to equipo no es solo una oportunidad para todos,si no también algo muy bonito(cursilada) que nos viene bien a todos.
Un abrazo a todos y por favor bajemos o relajemos el nivel de tensión,empezara por mi y espero y deseo que muchos otros me sigan,en favor de los verdes y del futuro capi.

pues eso, +100000, en resúmen, relax y a esperar al día 5 de diciembre, yo por mi parte es lo último que digo al respecto. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Hoyoen1 » Mié Nov 09, 2011 11:16 am

Yelito escribió:Estoy con Mariano al 200%,vamos a cambiar el chip,y a demostrar entre todos los postulantes,lo importante que es 4to equipo para nosotros.

+ 1000...a relajarnos todos y a esperar....que todas las decisiones son por el bien de todos y estan en buenas manos :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Michel1960 » Mié Nov 09, 2011 11:26 am

+ 100000000 ZEN, mucho ZEN :grin:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Urtus » Mié Nov 09, 2011 9:24 pm

Sea como fuere, hacemos bien en esperar y callar.
Lo que tenga que ser, que sea ¡¡
FUERZA Y HONOR.
SEMPER FIDELIS
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Driver Flaco » Mié Nov 09, 2011 11:46 pm

Ya me he apuntado!!!!!

A disposición del 4º equipo en primer tiempo de saludo :grin:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor tonuel » Mié Nov 09, 2011 11:55 pm

No se si llego a hora... pero... me apunto... :headbang: :headbang: :headbang:

oh wait....!!!! :scratch:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor asturman65 » Jue Nov 10, 2011 2:22 pm

Bueno, pues yo también me apunto, que estoy al límite con mi hándicap y el domingo tengo torneo y aunque espero bajar... (no vaya a ser que suba :laughing6: ).
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Urtus » Jue Nov 10, 2011 7:21 pm

asturman65 escribió:Bueno, pues yo también me apunto, que estoy al límite con mi hándicap y el domingo tengo torneo y aunque espero bajar... (no vaya a ser que suba :laughing6: ).

en la cuarta raya, finges un esguince y para casa, a ver si por una decimita no puedes entrar en el equipo :laughing6: :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor asturman65 » Jue Nov 10, 2011 7:26 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cosaco

Notapor alanch » Jue Nov 10, 2011 7:26 pm

Antonio escribió:
asturman65 escribió:Bueno, pues yo también me apunto, que estoy al límite con mi hándicap y el domingo tengo torneo y aunque espero bajar... (no vaya a ser que suba :laughing6: ).

en la cuarta raya, finges un esguince y para casa, a ver si por una decimita no puedes entrar en el equipo :laughing6: :laughing6:

si no recuerdo mal, haciendo eso tambien se sube..... :x
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor asturman65 » Jue Nov 10, 2011 7:34 pm

alanch escribió:
Antonio escribió:

Bueno, en cualquier caso, yo hoy cumplo las bases, aunque suba (que no lo espero) seguiría optando al 4º equipo ¿no?
Cosaco

Notapor Pedrol » Jue Nov 10, 2011 8:01 pm

alanch escribió:
Antonio escribió:

En efecto :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Michel1960 » Jue Nov 10, 2011 8:08 pm

Asturman, no te preocupes que seguro que bajas, pásatelo bien :grin:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG