fabclaus escribió:A Jandro creo que le pilla algo lejos... ( creo que comentó que era la fecha de Mauricio)
Algo de eso me imaginaba, solo intentaba confirmarlo.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:A Jandro creo que le pilla algo lejos... ( creo que comentó que era la fecha de Mauricio)
roquet escribió:Una cosa bastante seria, hay un componente del comité que se cae de la final.
El gran wachi![]()
![]()
Posiblemente este una buena temporada sin poder coger los palos, espero que sea lo mas corta posible y se recupere pronto.![]()
tonuel escribió:Con los que tengo por arriba en la clasificación scratch no hay problema... Zarri... Genovés... Nikana...![]()
pero si tengo que compartir partida con los paketes del nyctolay... o Barri... se me puede hacer de noche...![]()
Y está claro... que lo que ralentiza las partidas en la Galiana es el ponerse a buscar bolas... da igual el handicap... así que si me toca a mi esperar a los de delante y a mis más directos rivales que han salido antes no... se está desvirtuando la igualdad de la competcición...
Por eso en cualquier torneo del PGA o del Tour... los que se juegan las habichuelas juegan juntos... he dicho...![]()
a pasearse a parla... a ver jugado mejor durante la liga... paketes...![]()
Saludos
tubal escribió:Los de la PGA tienen Handicap?????
A VER,
tonuel escribió:tubal escribió:Los de la PGA tienen Handicap?????
A VER,
no... pero comparten partida los que se juegan el torneo...
tubal escribió:pues eso, A VER si aprendes a respetar los scratch...que tu eres todavia un aficionado de 90 golpes.
espero que ese día bajes de 80 golpes...independientemente de donde te quiera poner el sr.Stableford
Micalet escribió:Además de todo esto, no sé si te has dado cuenta de que estás clasificado 6º en stableford, es decir, tú no vas en la partida estelar ni scratch ni stableford.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados