Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió: Todas las opiniones son respetables, eso es un axioma. Pero alguien tiene que tomar decisiones, y eso es el Comité quien lo hace, en base a reglas y siempre por el buen desarrollo de la competición.
En este caso hemos decidido scratch en beneficio del buen ritmo de juego, y es que, por mucho que pensemos en "emociones", mezclar a jugadores de 1ª o 2ª categoría con otros de 3ª o 4ª es una bomba de relojería. Si los scratch van abriendo el campo el ritmo de juego se verá agilizado. Tenemos que esforzarnos en abreviar rutinas y en evitar el juego lento. Y juego lento no sólo es acabar en 5 horas, sino perder calle con los de delante y hacer esperar a la partida de detrás.
Micalet escribió:Ahora, como forero propondría que todo jugador que entregue la tarjeta con más retraso de las 4h 30' penalidad de 2 golpes, más de las 4h 45' 4 golpes, y más de las 5h descalificado![]()
tonuel escribió:¿Y qué culpa tiene un jugador de ir en la misma partida que 3 paketes o de alguien que se tire 2 minutos en cada golpe o al puttear...?![]()
Barri escribió:Tono, con cariño: tú no eres precisamente un jugador rápido. De hecho, tu rutina saca de quicio al más pintao.
¿Qué culpa tiene alguien de ir en la partida posterior a la tuya o siguientes?
carioco escribió:Yo creo que las salidas deben ser por orden clasificatorio
El jugador de primera que ha hecho una mala liga regular, y tiene que compartir partida con uno de cuarta que tambien ha hecho una mala liga.....que apechugue y si se aburre que recoja caracoles para la paella
genoves escribió:en caso de optar el CC por el orden scratch ... ¿podrían ser las partidas de los paquetes (como yo) compuestas por 3 jugadores?![]()
así minimizaríamos nuestra lentitud debido fundamentalmente a la búsqueda de bolas por el monte...
creo que eso es lo que realmente ralentiza las partidas, y no las rutinas... aunque sean tipo "Tonuel" jjjejejejej
roquet escribió:Una cosa bastante seria, hay un componente del comité que se cae de la final.
El gran wachi![]()
![]()
Posiblemente este una buena temporada sin poder coger los palos, espero que sea lo mas corta posible y se recupere pronto.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados