victorbcn escribió:pues vamos bien , en el skycaddie tampoco sale .. vamos a ciegas ...... quina por !!! la que podemos liar
te vas a forrar... no le des más vueltas...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
victorbcn escribió:pues vamos bien , en el skycaddie tampoco sale .. vamos a ciegas ...... quina por !!! la que podemos liar
tito-dave escribió:victorbcn escribió:pues vamos bien , en el skycaddie tampoco sale .. vamos a ciegas ...... quina por !!! la que podemos liar
No Lo sabes tú bien.
Jajajaja te vas a poner moraito.
Te van a salir los golpes ha 5 céntimos.
![]()
Ya tengo ganas de verte Melon.
tonuel escribió:victorbcn escribió:pues vamos bien , en el skycaddie tampoco sale .. vamos a ciegas ...... quina por !!! la que podemos liar
te vas a forrar... no le des más vueltas...![]()
Saludos
leafar escribió:Yo no puedo ir al gran dia 19 pero para ayudar a los que se van a forrar y no lo sepan este viernes hay oferton con la tonteria del 11/11/11para poder practicar.
4 personas 111 lereles
Si alguien vaque lo diga que si puedo me apunto...
http://www.lastmailer.com/view.php?id=2 ... la@rtve.es
Barri escribió:Como comenta Micalet el cambio ya estaba previsto y la UNICA razón es que el ritmo de juego sea más rápido. De hecho, se estuvo barajando dicha posibilidad para la edición suspendida y por diversos motivos se desestimó.
En cualquier caso, me gustaría recordar que hay 2 clasificaciones: STABLEFORD y SCRATCH. Y que todos jugamos las dos. La importancia que cada uno le de a una u a otra es cosa suya.
Esto anterior, lo digo como miembro del comité. Y lo que viene, a título personal:
Si tuviera que elegir, preferiría mil veces ganar la scratch y poder jugar la final junto a los tres MEJORES jugadores que, por otra parte, serían mis más directos rivales. En la ocasión que nos ocupa éstos rivales son Viernes, Reve y Rasebe; Como decía aquel: 'casi res porta el diari....'
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados