Lendry escribió:enhorabuena por el pajarito, verás como pronto nos cuentas más!!
+1.
Nadie regala birdies, da igual el hoyo !
Moderador: javi_capo
Lendry escribió:enhorabuena por el pajarito, verás como pronto nos cuentas más!!
javipeti escribió:Después de ¡cuatro años! jugando a eso del palitroque, por fin conseguí mi primer birdie mientras los bucas y los filis se batían el cobre en El Fresnillo.
Hoyo 8 de Palomarejos. Un pequeñín de 260 metros, par 4 (tenía que ser en uno así de cortito).
Salida con híbrido. 150 metros al rough al borde de la calle a la izquierda. Unos 110 metros al green, que está detrás de un lago. Hierro 9 que dejo a unos 2,5 metros de bandera. Putt y ¡¡dentro!!![]()
Sé que no es mucha cosa, pero a mí me hizo mucha ilusión.
El Coyote escribió:Muy bueno!
Si no recuerdo mal, a pesar de ser un par 4 corto, el green del 8 esta rodeado de un bunker muy c*****n ...
javi_capo escribió:Enhorabuena, tocayo!!!![]()
![]()
En serio no habías hecho ninguno todavía? Jodó! A ver si va a ser verdad que no estás tan emboscao como creemos...![]()
![]()
En realidad soy un paquete, lo que pasa es que de vez en cuando me salen cosas muy raras.
Samurai escribió:El primero de muchos..........................habras echado las oposiciones para el cuarto equipo
javipeti escribió:Después de ¡cuatro años! jugando a eso del palitroque, por fin conseguí mi primer birdie mientras los bucas y los filis se batían el cobre en El Fresnillo.
Hoyo 8 de Palomarejos. Un pequeñín de 260 metros, par 4 (tenía que ser en uno así de cortito).
Salida con híbrido. 150 metros al rough al borde de la calle a la izquierda. Unos 110 metros al green, que está detrás de un lago. Hierro 9 que dejo a unos 2,5 metros de bandera. Putt y ¡¡dentro!!![]()
Sé que no es mucha cosa, pero a mí me hizo mucha ilusión.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado