Doble enhorabuena Luisja por tu gran victoria y la de los Filis. Estas fino, fino

tonykant escribió:Yo creo que el birdie al 18 fue un amargo premio del golf a un día de buen juego. Pero no cabía en la crónica por que el protagonista era Luisja, el justo vencedor.
A ver si tienes suerte Rafa y la próxima vez puedes disfrutar un torneo de este tipo desde dentro
Piquitrunchi escribió:tonykant escribió:Yo creo que el birdie al 18 fue un amargo premio del golf a un día de buen juego. Pero no cabía en la crónica por que el protagonista era Luisja, el justo vencedor.
A ver si tienes suerte Rafa y la próxima vez puedes disfrutar un torneo de este tipo desde dentro
solo por ese comentariochapeau
Luisja escribió:
Pues si, Tonykant es un crack hasta para eso... pero no olvidaros que el mejor golpe del MATCH contra Tony, lo di, YO.....![]()
![]()
en el tee del hoyo 17, GOLPAZO....
Juanchila escribió:Luisja escribió:
Pues si, Tonykant es un crack hasta para eso... pero no olvidaros que el mejor golpe del MATCH contra Tony, lo di, YO.....![]()
![]()
Par 3 ?
Edito ...veo que no es par 3 , por lo tanto un golpe en el tee de salida NUNCA-JAMAS puede ser el golpe del dia , o alguna vez has visto que en la TV pongan como golpe del dia un drivaco ?
Luisja escribió:Juanchila escribió:Luisja escribió:
![]()
Par 3 ?
Edito ...veo que no es par 3 , por lo tanto un golpe en el tee de salida NUNCA-JAMAS puede ser el golpe del dia , o alguna vez has visto que en la TV pongan como golpe del dia un drivaco ?
que te lo diga Tonykant, o cualquiera de las 7-8 personasq que habia en el tee del hoyo 17....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado