por lo que a mi me toca gracias a todos esos caballeros tanto corsarios como bucas por las felicitaciones

con lo cual se demuestra que cada dia galaxia pasa a ser mas grande aun
Hermes escribió:Luisja escribió: EQUI PAZOS
Pero como te gusta el blau-grana ...
jose1968 escribió:enhorabuena a los filis por ese tgganda si yo soy fili
![]()
por lo que a mi me toca gracias a todos esos caballeros tanto corsarios como bucas por las felicitaciones![]()
Hamond escribió:jose1968 escribió:enhorabuena a los filis por ese tgganda si yo soy fili
![]()
por lo que a mi me toca gracias a todos esos caballeros tanto corsarios como bucas por las felicitaciones![]()
Ahhh, pero hemos ganado?????.Aún me parece un sueño![]()
![]()
maes escribió:Enhorabuena a los FILIS a todos, a los que estuvisteis en EF y a los que no , por vuestra merecida victoria, disfrutar de este momento tan largamente buscado y que por fin llego.![]()
![]()
![]()
![]()
Grandisimo dia de golf pese al frio, y grandisimo dia de compañerismo.![]()
Por cierto yo tambien gane algo, vuelvo a ser BUCA
Luvi escribió:
Gracias Maes, y espero no vuelvas a dejar de serlo, que a mi me viene muy bien![]()
Kinki escribió:Creo que ayer di un abrazo y felicité a todos y cada uno de los Filis presentes, hoy lo hago desde el hilo oficial del XII TGG para el resto de componentes del EQUIPO Filibustero.
Han pasado 4 años desde aquel primer TCGG de AG* y lo cierto es que alguna vez la suerte os ha sido muy esquiva y otras simplemente jugaron mejor vuestros rivales. Ahora no ha sido cuestión de suerte, ganar en tan poco tiempo a Corsarios y Bucaneros es porque en este momento los Filibusteros forman el mejor equipo de GG
Bravo chavales!!!
eduardo gonzalez escribió:Gracias, sigo malito ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados