Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor Juanchila » Mar Nov 08, 2011 2:07 pm

Pesaos !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Mar Nov 08, 2011 2:31 pm

Juanchila escribió:Pesaos !

Ayer no postee :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Juanchila » Mar Nov 08, 2011 2:34 pm

No lo dije por ti ....lo digo por todo , supuestamente era un hilo para anotarse y se fue por las ramas como todo ! :wink:
Maestro

Notapor vampiro » Mar Nov 08, 2011 2:45 pm

Juanchila escribió:No lo dije por ti ....lo digo por todo , supuestamente era un hilo para anotarse y se fue por las ramas como todo ! :wink:

Correcto
Pero no te apuntas en el hilo
Bucanero

Notapor Borja Tostau » Mar Nov 08, 2011 2:48 pm

vampiro escribió:
Juanchila escribió:No lo dije por ti ....lo digo por todo , supuestamente era un hilo para anotarse y se fue por las ramas como todo ! :wink:

Correcto
Pero no te apuntas en el hilo

Jajaja, que brasas nano!

y lo del laser que? se puede utilizar? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver esos paquetes del cuarto equipo, que ya tengo ganas de que nos enfrentemos! :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor vampiro » Mar Nov 08, 2011 3:32 pm

Señores dado que hay otro post del TGG
Dejemos este para lo que es, inscripciones del cuarto equipo
Gracias

PD: Me incluyo
Bucanero

Notapor tonuel » Mar Nov 08, 2011 4:02 pm

Borja Tostau escribió:Jajaja, que brasas nano!

y lo del laser que? se puede utilizar? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A ver esos paquetes del cuarto equipo, que ya tengo ganas de que nos enfrentemos! :laughing6:

nano... nano... ya te digo... :laughing7:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 08, 2011 4:46 pm

por cierto :roll: ...se añora la incripcion de Juanchila en el 4º Equipo :shock: ....mira que si al final se queda sin almamater-mascota porteña hasta pierde un poco de aura el 4º Equipo!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Juanchila » Mar Nov 08, 2011 4:48 pm

Hoyo .....No cumplo con los estatutos ! :-(
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Nov 08, 2011 4:50 pm

Juanchila escribió:Hoyo .....No cumplo con los estatutos ! :-(

cagontooooooooooooooo...porca miseria!!!!!....a esto hay que darle solucion....hay que reformar la constitucion española ya!!!!!....y no cuando el principe tenga a bien tener un santo varon como descendiente!!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Rikinay » Mar Nov 08, 2011 9:34 pm

Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!.Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?Cumplo los requisitos?,No cumplo los requisitos!,Cumplo los requisitos?,Cumplo los requisitos?,

disgust :cry: :tweety: [size=14] No cumplo [/size]:tweety: :cry: disgust
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Bastion » Mar Nov 08, 2011 9:59 pm

vampiro escribió:Señores dado que hay otro post del TGG
Dejemos este para lo que es, inscripciones del cuarto equipo
Gracias

PD: Me incluyo

Creo que por enésima vez se nos pide que dejemos este hilo, para lo que es: PARA INSCRIBIRSE AL CUARTO EQUIPO

Las mofas, las befas, las bufonadas, y demás sobran y creo que se ha dicho por activa, por pasiva y por periflastica.

El que quiera que se apunte y el que no cumpla requisitos ya se lo comunicarán no hace falta que lo ponga publicament como si de un honor se tratara.

Los verdes han avisado más veces de lo que suelen hacer, han tenido más manga ancha por la ilusión mostrada y han sido más que considerados con algunos de nosotros.

Sin embargo y creo que es un aviso a navegantes han manifestado su sorpresa y estupor por algunas sandeces que se están diciendo.

Agradecería de corazon a los que de verdad quieran formar parte en el cuarto equipo que ayuden a los moderadores:

-No interviniendo en hilos que no son para coñas.

-no riendo, sino IGNORANDO POR COMPLETO al que trate de hacer burla o mofa o vaya con coñas y puyitas que no proceden.

-Manteniendo las señas de identidad y espiritu de lo que es un TGG, leyendo el hilo y los estatutos lo que no lo hayan hecho o recomendando su lectura a los que no lo hayan leido.

Mantengamos la seriedad, en lo que es serio. Se trata de crear un nuevo equipo, no una comparsa de bufones y graciosillos.

Por favor ayudemos a que el cuarto equipo sea una realidad. Gracias a todos
Maestro

Handicap: 6

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 08, 2011 10:07 pm

Y digo yo... no seria mas simple, limpiar todo el hilo, dejando unicamente el primer post y ya de paso cerrado?

Asi ahorramos mamonadas, en el fondo q necesidad hay de "me apunto" si pinchando en el enlace ya se sabe quien esta apuntado? :?:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Guskauskas » Mar Nov 08, 2011 10:52 pm

La primera vez que escuché hablar de los TGG, fue el Vampi en Somontes, yo me decía, ya ha vuelto a beber, se le veía realmente emocionado/entusiasmado.
Este año cuando vi la que se montó en el CN empecé a flipar un poco, pero como llegué un pelín tarde y solo estuve viendo las caídas del 1 y del 10, todavía no me había dado cuenta de la magnitud del evento.
En la Almarza, que ya llegué pronto y vi el ambientazo, compañerismo, piques tan sanos, nervios en la salida, el hoyo 2 (que nadie cogió el green), ya me fue picando el gusanillo.
Y el sábado pasado en El Fresnillo, más de lo mismo, pero para mi el momento álgido fue cuando Javi me viene y me dice "Gus, que no está Luisja que lo mismo tienes que jugar", la adrenalina me puso a mil revoluciones, que sensación.
Nunca me había presenado a ninguna preselección y creo que esta oportunidad que existe al haber bastantes plazas no puedo dejarla pasar y sertir todo esto que llevo viendo, grande GG
Vampi, ya te comprendo.
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor GIGATRON » Mar Nov 08, 2011 11:12 pm

Ya estoy apuntado y cumplo los requisitos, a ver si hay suerte!!!
Filibustero

Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a TGG