movillo escribió:reve escribió:siete escribió:El otro día, en un torneo, le dijeron a un amiguete que eran ilegales.... Lo buscó en Internet y no encontró nada y al final le dejaron jugar. Después de investigar un poco creo que fue una equivocación. Mírate este artículo, aunque esté en inglés se entiende bien y explica un poco la evolución. Además si tienes alguna pega algún día te sirve como argumento. Mi amigo lo ha imprimido y lleva una copia en la bolsa...
http://www.equip2golf.com/archives/hist ... l~archives
hablo de memoria así que seguramente la cague
por un tema de estrias prohibieron los eye 2 para profesionales, para amateurs no los prohibieron pero obligaron a Ping a cambiar las estrias y sacaron el mismo modelo pero con un "+", a partir de entonces el modelo antiguo paso a costar más caro que el nuevo, incluso de segunda mano
Es correcto. Hubo bastante follón con el tema de las estrías cuadradas. Ping pasó de las estrías en V entre el 82 y el 84, a las estrías cuadradas entre el 84 y el 90 y los dos últimos modelos ya tenían estrías en U. Un cacao bestial. Hasta dentro de 15 años, cuando entren en vigor las nuevas normas sobre estrías, son totalmente legales![]()
![]()
Yo tengo una duda. He encontrado yo también unos Ping Eye 2 y sólo el W y el S tienen una "+" . El resto no. Esto que quiere decir?
Los que tengan "+" se conservan como legales?
Las dudas me surgieron cuando ví las fotos que subio Fu en el hilo de Torrey Pines.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_tim_herron_ping_irons_600x450.jpg[/img]
Se vé que el hierro 6 es "plus", otro más que se ve por ahí también. Pero el hierro 5?