Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nyc gracias por tu apoyo y por el del resto.
Pero no tengo ganas de representar a una sola persona.
Seguiré siendo uno más y que los demás trabajen duramente por mi.
Tonterias las que escribes, EL MEGACAMPEON DE CAMPEONES DE MATCH, tiene que estar y aportando tu experiencia que es mucha y de la buena.
Disculparme por mi salida de tono, pero como dicen algunos ya estoy mayor.
Sabéis que tengo paciencia pero hay cosas que me superan.
Chiutermo!!!! Si no vienes esto no es lo mismo, me encantaría ganar a los ches, pero sin tu presencia nuestra victoria no será tan gloriosa, venga tío que estas echo un gladiador, recapacita y vente, esto es muy grande no pueden faltar héroes.
Creo que tendría que dar demasiadas explicaciones por lo expuesto esta tarde y no las voy a dar por lo que que considero lo más adecuado darme de baja de este maravilloso evento.
Que lo paséis de PM.
calimocho2003 escribió:Hola Mariano, dicen por ahí que eres un tipo duro de roer, me gustaría medirme contra ti, haber si tengo suerte y el capi me empareja contigo, seria un buen match
Locar escribió:Juas!
Como bien me comenta Roquet por WU todo jugador de la Omcat juega con Villarriba... Si no es valenciano
MrRayas escribió:Locar escribió:Juas!
Como bien me comenta Roquet por WU todo jugador de la Omcat juega con Villarriba... Si no es valenciano
Pues como vaya el 26-Oct, ya tienes un paquete en el equipo.
MrRayas escribió:Locar escribió:Juas!
Pues como vaya el 26-Oct, ya tienes un paquete en el equipo.
Gonzalo escribió:Eeee!!!!! Apuntenme al sarao si us plau!!!
Como creo que cumplo las condiciones que expone Pisha en el primer post, creo que debería ir parriba![]()
![]()
![]()
Además, en enero ya no habrá moscas en panoramica, no????![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados