roquet escribió:Después de ver que el equipo catalán ha hecho sus deberes y nos ha presentado a su honorable capitán, me he dedicado a hacer recuento de los votos valencianistas y esto es lo que me sale:
Nyc: 5 votos
Chiutemo: 1 votos
Mariano: 0 votos
Roquet: 5 votos
Así que propongo a los 11 valencianos que han votado que decidan que Capi quieren, si a Nyc o a Roquet y el que salga sea el capitán y el que no salga junto a Chiutemo y Mariano sean los Vice-capitanes/Ayudantes.
Desconozco el porqué se me incluye en el post anterior por cuanto mi candidatura fue retirada en tiempo y forma explicando de manera detallada, entiendo, el porqué de tal decisión.
Mi inclusión como capitan para el recuento de votos, salvo que sea por motivo de mofa o befa, habida cuenta los apoyos cosechados (con el gran esfuerzo intelectual que habrá supuesto contar mis apoyos), no es entendible desde el prima de la buena fe y me parece urgar en una herida que yo daba por cicatrizada, pero que al parecer, y para algunos, las explicaciones que di en su momento no han sido suficientes.
De igual modo, agradecería al que resultara elegido como Capitan, que no contara conmigo para puesto alguno de responsabilidad, y así evitaremos más polémicas, que desde luego no deseo pero que en modo alguno rehuiré.