Bueno, pues ya más tranquilos en primer lugar felicitar al equipo fili por su merecida victoria (aunque ya lo he hecho en otro post) y particularmente a Iredu (Edu). Sin desmerecer todos los TCGG/TGG que he jugado este ha sido para mi el mejor y más disputado. Disfrute mucho del juego y la compañía a pesar de la tensión del TGG. De Edu decir que es un crack como competidor y sobre todo como persona da gusto jugar con él en un match que fue muy reñido a pesar de mi ventaja inicial.
Tiene un juego corto de SD tanto aprochando como pateando contabilizando 4 errores en toda la partida. Al final me puso contra las cuerdas en el 17 por no resolver yo mi putt de apenas 1m en el 14 para salir al 15 dormie. Sólo en el 18 su tercer golpe al agua me dio la victoria aunque ya se jugaba sin presión por la victoria fili. Aqui di un sensacional golpe infame al talud de bunker para dejarmela de nuevo en el talud pero fuera de green. Un señor concediendome la victoria en el 18 sin obligarme a patear a pesar de que yo estaba de 4 y el jugaba su 6º golpe.
La verdad es que a pesar del frío disfruté muchísimo la partida de los cuatro con unos jugones como Tony y Luisja que jugaron también un match a cara de perro.
Ahora para seguir alimentando a las masas críticas de mi emboscamiento

os daré datos teniendo en cuenta que hubo hoyos concedidos que no se acabaron pero con un previsible final por mi parte:
1ª vuelta: 43 impactos (4 pares, 3 bogies y 2 DB) 3 up (+7 del campo)
2ª vuelta: 49 impactos (2 pares, 2 bogies y 5 DB) 1 up (+12 del campo)
Repito, hubo hoyos que se concedieron y no fue necesario terminar ya en green. Total 92 impactos brutos (+19). Handicap real 19,5 , de juego 22 asi que un resultado previsible de -3 neto. Jugué bien sobre todo la primera vuelta, peor la segunda, pero cumpli jandi ni mas ni menos.
Como comenté con Edu en un torneo con 3-4 rayas olvidate de bajar.....