Moderadores: Lokooh, El Coyote
drdelay escribió:pero ,mmm yo decia con la configuracion Punto negro y varilla regular por un modico precio de unos 300 euros a o asi,usados o qasea de segundamano,porque todo lo que encuentro es stiff,o puntos de todos los colores menos punto negro osea standar,pfff no los encuentro en ninguna parte,se cotizan muy caros,es el problema,gracias de todos modos amigos
drdelay escribió:pues no los encuentro en ningun lado,ni ebay ni nada,...,y estoy harto de buscar,nuevos a 500E o nada,nada
drdelay escribió:yo creo que no pero vamos ....
tito-dave escribió:Sorry negro es estándar.
BSUAREZ escribió:drdelay escribió:yo creo que no pero vamos ....tito-dave escribió:Sorry negro es estándar.
el punto negro es el estandar y el que vendemos en la tiendas.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8236_ping_color_code.jpg[/img]
tito-dave escribió:BSUAREZ escribió:drdelay escribió:yo creo que no pero vamos ....tito-dave escribió:Sorry negro es estándar.
el punto negro es el estandar y el que vendemos en la tiendas.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_8236_ping_color_code.jpg[/img]
Esta si que estoy Segurisimo que esta mal.
Mis palos no existen?
Esta tabla tiene que ser antigua.
drdelay escribió:Me he medido la muñeca al suelo y me mide 88cm y yo mido 179 digamos 180cm con la tabla no lo veo claro..¿El punto negro me vendra bien?es que es el que jugaba en mis anteriores ping
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados