animo Manu, insert coin y listo...

Pedrol escribió:Manu, fue un placer acompañaros en vuestro partido en el que, pese a la tensión con la que se juega en matchplay, hubo momentos para algunas risas![]()
Además pegaste algunos golpes muy buenos, como el tiro a green en el hoyo 8 dejando la bola casi en bandera.
En cuanto a Pink, me ha dicho que esta vez si que le serví de ayuda en mi labor de caddie, y eso que salí algo acomplejado cuando ví que Javi Capo, que iba de caddie de Cuca, apareció con el peto de un caddie profesional que consiguió en el Madrid Masters![]()
Me olvidaba: Atención señores, en el hoyo 16, con el partido ya decidido y en plan exhibición, Manu jugó el driver en su 2° golpe en calle, pegando un golpazo. Es algo que hasta ahora sólo había visto alguna vez por la tele. ¡Grande Manu!
PINK PANTHER escribió:Mc_Arena escribió:Enhorabuena Pink, campeona, vaya partidazo ...y los que vendrán.....![]()
![]()
Manu, ya sabes, la revancha en los arqueros a 40 grados, que tampoco los aguanta cualquiera
roquet escribió:Pedrol escribió:Manu, fue un placer acompañaros en vuestro partido en el que, pese a la tensión con la que se juega en matchplay, hubo momentos para algunas risas![]()
Además pegaste algunos golpes muy buenos, como el tiro a green en el hoyo 8 dejando la bola casi en bandera.
En cuanto a Pink, me ha dicho que esta vez si que le serví de ayuda en mi labor de caddie, y eso que salí algo acomplejado cuando ví que Javi Capo, que iba de caddie de Cuca, apareció con el peto de un caddie profesional que consiguió en el Madrid Masters![]()
Me olvidaba: Atención señores, en el hoyo 16, con el partido ya decidido y en plan exhibición, Manu jugó el driver en su 2° golpe en calle, pegando un golpazo. Es algo que hasta ahora sólo había visto alguna vez por la tele. ¡Grande Manu!
Y luego no quiere que le llamen paquete, pegando el segundo golpe con el driver en un Par 3![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado