Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción 4º Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Inscripción 4º Equipo

Notapor califa » Lun Nov 07, 2011 3:09 pm

tonykant escribió:
Antonio escribió:Hay que leer un porquito, cohone ¡¡¡¡¡
Que sólo lleva dos minutillos.
Yo ya he pagao, eh?? :twisted: :twisted:
Y me he pedido a tonyman ¡¡

:hello2: :hello2: :hello2: :headbang:

ey... a la cola... que a tonypar ya me lo pedí yo el sábado :evil:

A él y a Luisja les tengo echao el ojo :boxing: :boxing: :boxing: Aunque no sé si da más miedo uno con los músculos o el otro con la azada :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Urtus » Lun Nov 07, 2011 4:07 pm

A mi me da más miedo tony, de largo, aunque desconozco la velocidad de swing del Luis con el azadón ... :book:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor alanch » Lun Nov 07, 2011 4:19 pm

msotomayor escribió:Tú noooooo... traidor!!!! Rata abandonabarcos!!! :evil: :evil:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya veras cuando no te cojan en el 4 equipo y vayas a uno de los tres restantes... lo que me voy a reir..... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor msotomayor » Lun Nov 07, 2011 4:23 pm

alanch escribió:
msotomayor escribió:Tú noooooo... traidor!!!! Rata abandonabarcos!!! :evil: :evil:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya veras cuando no te cojan en el 4 equipo y vayas a uno de los tres restantes... lo que me voy a reir..... :twisted:

y yo!!! Querrá decir que ya estoy en un equipo!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

¿o acaso he dicho que me haya traicionado a mí? no, a quien ha traicionado es al 4º equipo. hay que leer con cuidado lo que se escribe con cuidado!! :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Lun Nov 07, 2011 4:30 pm

msotomayor escribió:y yo!!! Querrá decir que ya estoy en un equipo!!! :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

¿o acaso he dicho que me haya traicionado a mí? no, a quien ha traicionado es al 4º equipo. hay que leer con cuidado lo que se escribe con cuidado!! :twisted: :twisted:

Eso leete con cuidado lo que pones o has puesto a lo largo de estos dias..... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Luisja » Lun Nov 07, 2011 4:36 pm

Antonio escribió:A mi me da más miedo tony, de largo, aunque desconozco la velocidad de swing del Luis con el azadón ... :book:

a mi me dejais tranquilo, que yo solo gano a buenos jugadores...... :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Yelito » Lun Nov 07, 2011 4:42 pm

Luisja escribió:
Antonio escribió:A mi me da más miedo tony, de largo, aunque desconozco la velocidad de swing del Luis con el azadón ... :book:

a mi me dejais tranquilo, que yo solo gano a buenos jugadores...... :tongue: :tongue:
Ya te pillare ya :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor javipeti » Lun Nov 07, 2011 4:44 pm

Luisja escribió:

Entonces yo te gano seguro :laughing3: :laughing3: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor elGarfio » Lun Nov 07, 2011 4:50 pm

Ya soy candidato :twisted:
Por cierto, 4 SD, y 9 hp -15, va a haber nivelillo. Preveo trafico de influencias (o era de jamones?)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor cricketman » Lun Nov 07, 2011 4:58 pm

Coñe, llevo toda la mañana desconectado y no me he enterado, donde hay que hacer la transferencia?

:twisted: :twisted: :laughing3: :laughing3:

P.D. Lo que ha dicho pumuki lo estuve viendo anoche mientras hacía tiempo hasta las doce, es que el partido del atleti era un coñazo :cry:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 07, 2011 5:00 pm

elGarfio escribió:Ya soy candidato :twisted:
Por cierto, 4 SD, y 9 hp -15, va a haber nivelillo. Preveo trafico de influencias (o era de jamones?)

se admiten tambien botellas de orujo de miel casero de alta graduacion!!!!...asi alguno seguro pierde el norte, los papeles y la ubicacion espacio-temporal!!!!...muy recomendable para hombres verdes bien asesorados por algun intrepido astur :P :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 07, 2011 5:26 pm

Pues uno más en la lista y ya somos ............. :risitas:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Michel1960 » Lun Nov 07, 2011 5:28 pm

Ya vamos por 44 inscritos ... que cumplen requisitos, ahora veremos los comprometidos con la causa cuantos son, hay que hacer una quedada de prueba y asi conocernos y pasárnoslo bien, en formato match play ensayo de preselección, por ejemplo el 6 de diciembre ... Día de la Constitución del 4 º EQUIPO
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Dani » Lun Nov 07, 2011 5:31 pm

Michel1960 escribió:Ya vamos por 44 inscritos ... que cumplen requisitos, ahora veremos los comprometidos con la causa cuantos son, hay que hacer una quedada de prueba y asi conocernos y pasárnoslo bien, en formato match play ensayo de preselección, por ejemplo el 6 de diciembre ... Día de la Constitución del 4 º EQUIPO

Si queréis aviso a Scuba y que nos de un clinic :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor walka » Lun Nov 07, 2011 5:35 pm

Circuito Nacional

Ligas GG

Match Play de cada zona

Torneos eventuales de GG (tipo Astrako's medal o Quedadas Seniors)

A buen entendedor.......
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a TGG