Lennon escribió:Joer hierro 2 de Borja en el 11No sabía que seguían existiendo esos palos fuera del museo del golf de Saint Andrew!
Borja Tostau escribió:Buena crónica Reve, asi fue, y así se lo hemos contado.
Empecé ,mal por el frío pero la verdad es que fui muy tranquilo porque sabía que los match no se ganan/pierden en los dos primeros hoyos. Cuando enchufé el birdie del 4 me relajé y empecé a jugar mejor.Cuando nos pusimos en linea, la cosa estuvo muy igualada.
La clave del partido estuvo en el Amen corner, el 11 con mi birdie, y el 12 y el 13 con aguas tuyas.
El único putt que fallé fue el decisivo del 14, y la verdad es que no fue por presión, sino por falta de concentración. Esto hace ver que un match no se decide hasta que se mete el último putt.
Un partido muy agradable, a pesar del friento (frío y viento) aunque yo sabía que el viento no me iba a venir mal porque se me da bien jugar con él.
Pedrol escribió:Bueno, y te olvidas de comentar las líneas de putt que te pisaba Manu para tratar de desestabilizarte![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados