Felicidades Luisja por la victoria individual y la de tu equipo.
has ganado a uno de los bucas con mas proyección y que realizó un gran partido que te exigió un nivel de juego muy alto.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
aunque ya te lo dije por telefono te lo vuelvo a repetir, enhorabuena luisja....y a ti tony, ya sabes, la dieta del campeon muchas aceitunas jienenses ,gran partida chicos
Enhorabuena D.Luis por la victoria y la de los Filis.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Tony, no te des caña tu mismo. ESto es un juego con dias buenos, malos y regulares. Y no te exijas mas de lo debido.
Has aguantado muy bien ante un depredador. Bien Hecho.
Luisja, un figura, depredador jugon y con un coco de escandalo. Menos mal que es compi Fili, que si no estaria acoj....si me tuviera que enfrentar a él
Gran Cronica Tony !!! Bien jugado por ambos y tal como te dijeron (en la marania de post no me acuerdo quien) el viento penaliza a los "hitters" por eso del side spin y otras yerbas ....
Felicitar al GRAN Luisja , se lo veia motivado like a pitbull y el tio no fallo !!!
Pd: algun verde que le cierre la cuenta temporaneamente al jinense pq a este no lo aguanta ni dio !
Felcidades a Luisja por su meritoria voctoria; ya me darás cñlases sobre como jugar los pares 3, que me has dejado flipado
Y Tony, ya hablaremos tú yo yo.... ¿205m en el par 3? De donde sacas esa distancia??? Pero sobre todo.... ¿híbrido al 12?????? *****, si yo pegué un h6 mal impactado y la dejé a 110....