
Darte las gracias también por comprender que estaba medio congelado, eso si, viendo que no era muy apropiado el dejarte solo, le comete al Cuca el tema y que te acompañase
SOMOS CAMPEONES

pofpif escribió:
Hoyo 15: Salgo con drive pero no es larga. Astrako buena salida bastante larga. Pego hibrido hacia la estaca de 100 metros y no la vemos botar, pero la marcamos en una zona de mucha hojarasca. La buscamos y buscamos y no aparece así que me vuelvo a hacer "el camino de la verguenza" para repetir golpe y me la encuentra Piquitrunchi empotrada y entre hojas, que buena suerte, muchas gracias. Pego un 52 a green. Astrako se pasa un poco el green y tras un pequeño intercambio de ideas con Luvi acerca de la suerte que he tenido encontrando la bola la mete a green de cuatro yo estoy de tres, pegga un putt que se queda colgando 1 no entra así que dos putts ambos y hoyo mio. Pofpif 1up.
astrako escribió: [
Por puntualizar lo que paso en este hoyo (quiero tocarle los webs al Awe una vez más), le comente a Luvi que tuvisteis mucha suerte en encontrar tu bola y que una bola clara como la de Maes no la encontramos y Luvi salio dormie al 16.
![]()
![]()
![]()
![]()
Luvi, el empate había que lucharlo hasta el final que en ese momento no teníais ganado el TGG![]()
Cicuta![]()
![]()
![]()
¡¡¡que te quemas!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados