Mi resumen es que es fue merecido el empate, ni yo supe aprovechar los fallos de Pofpif ni el consiguió rematarme cuando me tenia contra las cuerdas.
Quiero agradecer enormemente a Maes toda su ayuda que gracias a el pude llevar medio punto al equipo Buca, ¡¡¡gracias compañero!!!
Hoyo 1
Me toca salir en primero y no siento ni las manos, mi golpe es malo no llega ni a rojas, Pofpif sale a la izquierda de los arboles que finalmente la encuentra, llegamos de 4 a green y salimos empatados con bogey. Aquí una pequeña anécdota con los puts, Pofpif me da el put para 6 y yo le hago poner la bola para patear el 6, mientras que voy caminando por el green veo a Luvi con los ojos rojos y escupiendo fuego

AS
Hoyo 2
Salgo recta a la izquierda en la zona de los arboles y Pofpif sale bastante bien dejando una bola en la izquierda de calle, por mi parte decido sacar la bola a calle y lo hago bastante bien, Pofpif de segundo no llega pero hace un buen chip de tercero que me gana con par
Pofpif 1 UP
Hoyo 3
Pofpif llega al antegreen pero mi golpe es muy bueno y la dejo a 5 metros de bandera ganando el hoyo con par.
AS
Hoyo 4
Aquí tengo mucha suerte con el tiro desde el tee saliendo la bola muy alta y casi cae al agua, Pofpif mete un buen driver en calle, ninguno de los dos llegamos de dos, de tres me paso green por muy poco y Pofpif hace un approch corto dejándola en green en territorio de tres puts, por mi parte chipeo de 4 con muy mala suerte dándome la bola en un aspersor pero que luego la diosa fortuna me da la alegría de enchufar un puraco cuesta abajo desde fuera de green para 5 y ganar el hoyo.
Astrako 1 UP
Hoyo 5
buenas salidas de ambos desde el tee, mi segundo es muy bueno dejándola a 30 metros de green, Pofpif de segundo cae en bunker en una posición realmente mala que consigue sacarla pero luego se lía con el putt, yo tenia asegurado el 5 y me concede el hoyo.
Astrako 2 UP
Hoyo 6
Mala salida por mi parte que se queda cerca de un registro, Pofpif sale por la izquierda de calle, después de discutir un poco con el Cicuta me alivio y mando la bola a la altura de green pero por detrás de los arboles de la izquierda, Pofpif llega de dos a green y yo me lío con los arbolitos, yo tiro para 6 y Pofpif para 4 y le concedo el hoyo.
Astrako 1 UP
Hoyo 7
Buen driver de salida de ambos, de segundo me paso el green por detrás, Pofpif no llega, tengo suerte con mi aproach, Pofpif entra de tres, dos puts para ambos y empatamos el hoyo con bogie.
Astrako 1 UP
Hoyo 8
Aquí meto una banana split desde el tee que casi me voy al agua que esta en la derecha de calle del 7, Pofpif sale recto a los arboles de la izquierda, mi segundo es malisimo, Pofpif tira su segundo sacando la bola a calle, mi tercero no llega a green y cae al bunker y Pofpif de tercero llega al antegreen, Pofpif gana el hoyo con 5.
AS
Hoyo 9
Pofpif de salida se pasa el green y es agua, yo llego al antegreen por la derecha que casi caigo también al agua, gano con bogie.
Astrako 1 UP
Lo dicho, disfrute del match y de la compañía.
¡¡Enhorabuena filis!!
PD: Pofpif si ves algún error lo comentas...
===================================================================