Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 8:52 pm

Ala nenes, a guarrear...

(Le ponemos una chincheta?) :twisted:
Locar

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Dom May 27, 2007 9:26 pm

Pues yo creo que esta V quedada va a tener que esperar a finales del verano o a principio del otoño...........................

A no ser que este verano, nos pille a algunos por el mismo lugar de veraneo :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 9:31 pm

Totalmente de acuerdo. Por mis circunstancias personales yo preferiría que la cosa se acercara más a finales de septiembre que el clima es más benigno...

Por cierto... a los pies de tu señora... ;)
Locar

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor roquet » Dom May 27, 2007 9:39 pm

Locar escribió:Totalmente de acuerdo. Por mis circunstancias personales yo preferiría que la cosa se acercara más a finales de septiembre que el clima es más benigno...

[b]Por cierto... a los pies de tu señora...[/b] ;)

Huyyyyyyyyyyyyy mi señora, no se que le pasaria ayer, pero anoche se acosto mal, se ha levantado a vomitar y se ha pasado casi todo el dia en la cama, asi que la cronica de vuestro partido esperara un poco. Y es que no se puede estar desde el viernes de fiesta sin parar...................... y como dije anoche nos fuimos de cena con la niña y ala otra botella de vino, unos guiskises que sumado a lo que cayo en la comida, el estomago no pudo aguantar........... pero ahora ya ha cenado algo y con los mimitos de hoy parece ya recuperada.
Corsario

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 9:41 pm

Ostras... que se recupere pronto (que se coja 5 días para recuperarse y estar lista para el sábado). En serio, un abrazo.

Y le dices que la crónica no hace falta que la haga... es triste decir que algunos hoyos se ganaron con 10 golpes... ;)
Locar

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Micalet » Dom May 27, 2007 10:26 pm

Cierto, Gheisa todo pundonor. Se encontraba mal, ya lo dijo al principio, y dio batalla hasta el final. Alternó golpes muy buenos, sobre todo con esa maderita de calle. Cada vez que le arreaba sonaba la música celestial, se detenía el tiempo y veíamos volar la bola durante 10 minutos; de repente desaparecía la musica, y la bola aterrizaba mansamente en calle. Un lujo ver dar esos golpes.

Que se recupere pronto y a bajar ese Hcp la semana que viene.

La VQM cuanto más lejos mejor, que yo ya he quemado muchos cartuchos en esta :laughing7:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Dom May 27, 2007 10:36 pm

Pronto empezara el baile de fechas, y espero muy seriamente que los que no habeis asistido y teneis ganas de ello no lo hagais :laughing6: , queeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiii, aunque toquemos a menos premios.

HAY QUE HACER MÁS GRANDE LA QUEDADA, pa conseguir que nos hechen del restaurante, espero que en la siguiente Locar se vista de maestro de ceremonias, el listón esta muy alto, ellllllllllll ocho :laughing3:
Pisha

Notapor manel » Dom May 27, 2007 10:59 pm

entoces que dia de septiembre decis??? :lol:
manel

Notapor roquet » Dom May 27, 2007 11:03 pm

El 29 de septiembre yo no puedo, que tengo la semifinal de la Gheisa Golf Cup. :lol: :lol:
Corsario

Notapor manel » Dom May 27, 2007 11:27 pm

veis algo es algo el 29 es la primera fecha que no se puede je je, pues yo lo haria alguna antes para que nuestro amigo roquet vaya entrenado a la semifinal y represente muy bien el foro :lol:
manel

Notapor Pisha » Dom May 27, 2007 11:31 pm

Pa mi mejor dias pares del fin de semana que son los que tengo fiesta, aunque si es necesarío me las salto, si a nadie le importa pues eso, y si no yo que se CATALANSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me voy a la cama, mañana a las 5.30 en pie y toca Bonmont, si alguien pasa por alli cerca que cierre las ventanas pa que no haga viento. :roll:
Pisha

Notapor roquet » Dom May 27, 2007 11:43 pm

suerte Miguel Angel en Bonmont, mañana. El compañero viernes parece que ha hecho hoy 40 puntos.
Corsario

Notapor Mr Regulation » Lun May 28, 2007 12:01 am

V Quedada Mediterranea

Sois incombustibles... :laughing3:
Solo pido salud
Monitor

Notapor Zafonic » Lun May 28, 2007 9:16 am

Para la V quedada habrán talado a Manel de los bosques?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor manel » Mié May 30, 2007 7:57 pm

Uy pero que parado esta esto venga que para septiembre queda muy poquito :lol: :lol: :lol: :lol:
manel

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas