Sinceramente Zoky me ha sorprendido . Mis fuentes, obvimente, estaban equivocadas.
jajajaja a mí lo que digan del juego de zutano o de mengano, me entra por una oreja y me sale por la otra....De tí me decían que te venías abajo con la presión... y yavestruz
No obstante he de decir, en favor de "tus informadores", que el de ayer fue mi mejor partido a match junto con el de Oficinista en Layos.... ¿habré aprendido a jugar MP? who knows...
Que gran partido os marcasteis,y poco premio recibiste Zocato.
Del 18 no me lo recuerdes,llegue como una moto y driver al centro,en cuanto me comunicais la victoria..........como que ya no estaba
en el hoyo,puntazo para el equipo que te llevaste al saco,¡¡¡Hermes superjugon!!!
La Diosa fortuna me permitió ver varios hoyos y el final de este partido de DOS AMIGOS, JUGONES Y CABALLEROS!!!!
Muy bien peleado hasta el final Zocato. Una crónica de espectacular!!!!.
Hermes, menos mal que veías con una medio lesión de muñeca eh!!!. Qué grande eres!!!!.
GRACIAS A LOS DOS por el magnífico espectáculo que pude vivir en el green del 18.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
HERMES sinceramente te digo que eso no se hace, tenías que haber cerrado en empate con un par al 18, no te das cuenta que zoki no juega a ganar, sino a empatar
Enhorabuena por tu punto y por el triunfo de los Filis.
Zoki, creo que eres muy modesto, tú siempre has jugado bien a match, pedazo crack.
por lo que se lee y se ha vivido a tenido que ser acojonante el partido pero la balanza se decanto para hermes en este caso , enhorabuena por ese punto conseguido y al zurdo que practique mas
Pues muy buen partido el que jugasteis parece. La verdad que no era fácil hacerle pocas al campo en esas condiciones de lluvia y viento y lo conseguisteis. Mucha igualdad.