Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
warnis escribió:Pues parece que si nos vamos a mojar Rafa. A ver si con lluvia juego mejor que en seco...
deco-art escribió:warnis escribió:Pues parece que si nos vamos a mojar Rafa. A ver si con lluvia juego mejor que en seco...
Amigo Juanfi ya has vuelto, me alegro. Hoy te he visto disfrutarrrr.
Bomsor escribió:deco-art escribió:warnis escribió:Pues parece que si nos vamos a mojar Rafa. A ver si con lluvia juego mejor que en seco...
Seguro que se ha vuelto a salir..... y a ver si actualizamos el perfil
lafusta escribió:Que habeis hecho hoy rafa y juan? Ademas era oficial de la liguilla no?Bomsor escribió:deco-art escribió:warnis escribió:Pues parece que si nos vamos a mojar Rafa. A ver si con lluvia juego mejor que en seco...
Seguro que se ha vuelto a salir..... y a ver si actualizamos el perfil
warnis escribió:Rafa, como ya te dije, seguro que has estado gastando lo malo para que no te quede nada para La Monacila. Allí ya veras como te sales...
Allí nos vemos.
Bomsor... yo iré a tirar bolas o hacer unos hoyos martes y miércoles por la tarde. A ver si nos vemos.ç
Si no, ya nos llamamos.
warnis escribió:Rafa, como ya te dije, seguro que has estado gastando lo malo para que no te quede nada para La Monacila. Allí ya veras como te sales...
Allí nos vemos.
Bomsor... yo iré a tirar bolas o hacer unos hoyos martes y miércoles por la tarde. A ver si nos vemos.ç
Si no, ya nos llamamos.
efe escribió:Pues yo estoy en crisis. El sábado también juegué la liguilla e hice +4.
Y el domingo jugué con Deco y fue aun peor: dí tantos rabazos que no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas...
Necesito a mi pro , necesito a mi pro, necesito a mi pro...![]()
![]()
deco-art escribió:Que pirata eres, como te vinistes a jugar el martes para afinar swing, te ponías detrás pillín.
De todas formas estas jugando muy bien y eres un serio candidato a la victoria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados