Muy buena Cronica Kinki, antes de añadir algo me gustaria agradeceros a los tres (Kinki, Prado y Vampi) el día de golf, fue un día de mucho sufrimiento, mucho frio, mucho viento y esperas eternas. Ninguno desplegamos nuestro mejor juego y aun así ni un solo mal gesto ni una mala palabra, da gusto jugar con señores. Tambien agradecer a Richy que vino a hacerme de caddie y fue de muchisima ayuda creo que medio punto es suyo por sus consejos y su apoyo.
Respecto al partido, sabia que iba a ser muy duro, en el Match Play Zona Centro del año pasado me gano 7&5 dandome 6 golpes asi que sabia que la cosa estaba muy dura. Sabia que mi unica opción era empezar fuerte e intentar aguantar y así fue. En los 5 primeros hoyos hice 4 pares lo que me valió para ponerme 4 arriba y dejar un poco en fuera de juego a Antonio. Su mejor arma se convirtió en la mia, y el put que siempre le habia funcionado de lujo ayer no fue tan certero. Pese a ir por debajo y su juego no acompañar no dejó de intenar la remontada. Creo que la clave son los tres pares que hice justo despues de que el se colocara dos abajo en el 9, 12 y 14 cortando su reacción. Como el cuenta fue un dia espectacular mio de putt. Pese a no ser mi día con el juego en general me salen 8 pares en 15 hoyos muchos de ellos de Aproach y putt y como estaba el día creo que estuvo muy bien.
Muchas gracias a los voluntarios por todo su trabajo en un día infernal cuando se hubiera estado mucho mejor en el sillon de casita.
Lo del juego lento, kinki ha insistido y yo tengo que reinsistir, fue insufrible y mas con ese frio, hay que hacer algo, 3 horas y cuarto para 9 hoyos es infumable.
Kinki nos vemos en la proxima. (o espero que no

que lo que me costó ganar, aun tengo el susto en el cuerpo)