¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Gran crónica, lo tenías muy difícil, pero no te preocupes, que hay más días que longanizas, y tenías un rival muy complicado. Enhorabuena scuba gran victoria
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Felicidades por conseguir disputar estos saraos y no me diras que no os tenido suerte con el equipo que has dado Debut que mejoraras en futuras convocatorias,fijo.
Scuba ,hijo baja un poco el nivel y da vidilla a los contrarios
Dani, tuviste un rival muy difícil en tu debut, enhorabuena otra vez por vuestra victoria. Fue un placer conocerte Enhorabuena a Scuba por su victoria.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Dani muy bien jugado .Debut muy complicado contra Scuba.
Enhorabuena Scuba, con la crónica he podido comprobar que jugaste al mismo nivel que los 5 primeros hoyos de La Almarza ¡¡Intratable!!!
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Scubita, eres un llorón!!!!. Que si no podías jugar mucho, que si no estabas jugando bien. PUES MENOS MAL!!!!. Enhorabuena por la victoria!!!
Dani, QUÉ GRAN DEBUT!!!. Sí, sí.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Dani, te tocó debutar con un jugón y no lo hiciste mal del todo. Enhorabuena por la victoria de tu equipo. A disfrutarla!!
Scuba, felicidades por tu triunfo.
Dani, te tocó debutar con un jugón y no lo hiciste mal del todo. Enhorabuena por la victoria de tu equipo. A disfrutarla!!
Scuba, felicidades por tu triunfo.