¡¡¡¡¡¡ Que grande eres Iredu.....!!!!
Pertenecer a un equipo donde esten personas como tu, es todo un placer.....
Mal negocio te encomendo el Capi, cuando te emparejo con #nofallouna Links....(gran jugador a match

), que con el nivel que desplego, creo sinceramente, que yo tambien hubiese tenido complicado levantar el match contra Links...
Me encanta tu forma de ver el golf, y tu espiritu de equipo.... y aunque como bien dices, ayer tenias que estar en tu handicap y ademas, que links fallara, pero lo pocos golpes que fallo, luego los recuperaba con putts, INCREIBLES.... yo recuerdo 2 de mas de 4 mts.....
Felicidades LInks por el partido, aunque al final Iredu tiro de casta y pudo ponerte contra las cuerdas, ( no era normal el ritmo de golpes que llevabas en la primera vuelta ), espero que este año tengas suerte en algun torneiito y puedas tener en la RFEG el handicap que tu juego a match Play indica......
FELICIDADES A AMBOS POR EL MATCH....
pd.. mi SS, esta encantada con los saraos que montamos, pero esta preocupada, porque NO COMISTEIS NADA en todo el dia......

( le ha salido la vena Mama...

)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!