En primer lugar, aprovecho el post para dar las gracias a Lynird, por los polos y por los demas regalos que facilito, asi como al suegro de Locar por los trofeos. Menos mal que no ganamos el trofeo los de Villa-abajo, porque me veia a Lsub cogiendo el coche y subiendo a Barcelona a por el, eso se llama tener moral de ganador (para que voy a llevar el trofeo, si este se va a quedar en casa).
En nuestra partida ibamos Manel contra Roquet y Tailes contra Yorlle, eramos los ultimos y a buen seguro que nos vimos afectados por el juego lento de los que nos precedian (al menos a mi me afectan mucho los parones, me llegue a fumar un paquete de cigarrillos).
Desde que se conocieron los enfrentamientos y al aplicar los Matchs con el 75% del hcp, tenia claro quien era el ganador de mi partido y ademas teniendole que dar 8 golpes de ventaja y sabia que este se iba a resolver pronto, otra cosa es que hubiesemos jugado "a pelo", por lo visto en el campo le hubiera durado 1 o 2 hoyos mas

Hoyo 1-Par 4 317 mtrs.:
Salgo yo primero con M3 para asegurar el primer golpe del dia y rabazo a la izquierda al rough, Manel pega su famoso driver y se va a la derecha al rough tambien, juego un h7 a dejarla colocada en calle y poder tirar el 3 golpe a green quedandose corto con lo que termino con aproach y 2 put para hacer 6. Manel tambien sale del rough a calle, de 3 se va al collarin del green y tambien hace aproach y 2 putts o bien se va de 3 a green y se casca 3 putts, no me acuerdo bien pero el caso es que acaba con 6 golpes, con lo cual el primer hoyo empatado.
A/S y a por el siguiente.
Hoyo 2- Par 5 443 mtrs.:
Salgo yo y me digo bueno vamos a ver que tal el Drive, pues nada otro rabazo a la izquierda que lo veo en el agua pero me lo mantiene el rough cerca de las barras rojas. Manel da un drivazo que coloca su bola en calle haciendo bastantes metros, juego el hibrido y la dejo cerca de la bola de manel en el primer corte de rough, vuelvo a jugar el hibrido y dejo la bola a la izquierda de calle como a 80 mtrs de green, Manel pega su 2º golpe en calle y avanza bastantes metros, dejandola en calle por delante de donde se encuentra mi bola, juego mi 4º golpe que fue uno de los mas bonitos del dia, dejando la bola muerta a 1 mt aprox de bandera, Manel juega su 3º a green quedandosele un putt bastante largo, que ejecuta muy bien para dejar la bola dada, juego yo mi 5º golpe no queriendo entrar el put de 1 mt que me quedo, acabando con 6 y dandole el putt que le quedaba a Manel para 5.
Manel 1 arriba.
Hoyo 3-Par 3 139 mtrs.:
Sale Manel dejando la bola a la derecha en green y quedandole un put de 7 u 8 mtr. Salgo yo y tambien me voy a la derecha, quedandome corto debajo de un arbol y arriba de un bunker, hago un globo perfecto quedandose un putt de mas menos 1 mtr. Juega Manel su put y mete el puro de 7-8 mtrs para birdie.
Manel 2 arriba.
Hoyo 4- Par 5 501 mtrs.:
Sale Manel y vuelve a pegar un muy buen drive, colocando la bola en la derecha de la calle en rough y haciendo bastantes metros pese al viento en contra. Salgo yo y jo..r otro rabazo a la izquierda avanzando pocos metros y al rough, vuelvo a meter el hibrido y la saco bastante bien a calle y a la altura del primer golpe de Manel, pego el 3º con la M3 y me quedo como a 90 mtrs de green, Manel pega su 2º golpe a calle avanzando muchos mtr y el 3º se queda corto en el bunker mas alejado de green de los dos que hay, me da algo de moral y me digo con algo de suerte estamos los dos de 4 en green, quedandose mi 4º en el collarin del green como a 15 o 20 mtrs. Y entonces sale Manel de bunker con un tremendo golpazo de unos 40 o 50 mtrs. que bota la bola pasada bandera, hace un poco de backspin y la deja colgando del hoyo. Evidentemente no meti la bola desde fuera y aunque la hubiera metido, resulta que este era uno de los hoyos que tenia punto Manel, asi que le concedo el put, Par para Manel y empiezo a quedar fundido con su maravilloso juego desplegado.
Manel 3 arriba.
Hoyo 5- Par 3 133 mtrs.:
Par 3 rodeado por agua excepto por atras y un poco por la izquierda. En primer lugar decir que cuando llegamos estaba Arangolf ejecutando su golpe y todos nos dimos cuenta de para quien iba a ser el aproach.
Sale Manel equivocandose de palo, ya que soplaba viento a favor y se va detras de green al rough de la montaña, viendo lo que le habia pasado le pego a la bola un poco pesada, quedandose corta y reposando dentro del lago, juego una segunda bola desde el lugar de salida y la abro en exceso acabando tambien en el agua, por lo que como no tenia ganas de momento "tin cup" y habiendo llegado la partida que venia detras le concedo automaticamente el hoyo a Manel, el cual se enredo un poco y se casco un 6, pero el hoyo ya lo tenia ganado.
Manel 4 arriba.
Hoyo 6- Par 4 367 mtrs.:
Salida de Manel cerca de los bunkers de la derecha, no recuerdo si llego a entrar su bola, la verdad es que este hoyo fuimos los dos bastante parejos el por la derecha y yo por la izquierda, para acabar los dos haciendo bogey y como en este tambien tenia punto, pues hoyo para el.
Manel 5 arriba
Hoyo 7- Par 3 159 mtrs.:
Sale Manel y con su habilidad caracteristica la coloca en green a la derecha de bandera, mi salida fue bastante corta, pasando el agua y quedandome en el rough, desde ahi un buen aproach con posibilidades para par, Manel termina con dos putts y consigue el Par, yo me casco el primer tripateo para DB perder un nuevo hoyo.
Manel 6 arriba
Hoyo 8- Par 4 381 mtrs.:
Otro hoyo jugado por Manel con mucha regularidad y termina haciendo un Boguey, se le debio hacer bastante largo ya que pensaba que habia sacado el par, pero a un par 5..........yo tuve problemas por la derecha y llegue a green de 5 por lo que no tuve nada que hacer, ademas tambien tenia punto Manel en este hoyo.
Manel 7 arriba
Hoyo 9- Par 5 520 mtrs.:
El mas largo del campo y los ultimos 200 mtrs cuesta arriba, la verdad es que tampoco me acuerdo muy bien del hoyo, creo que yo me fui por la derecha y manel al centro de calle, se que llegue a green de 6 e hice 1 putt y Manel tambien termino haciendo 7 golpes, pero una vez mas el puntito que tenia por ser el hcp. 2 del campo hizo que el hoyo se decantara para el.
Manel 8 arriba
Hoyo 10- Par 4 400 mtrs.:
Este es el hcp. 1 del campo y recuerdo que en la salida le comente que si ganaba el hoyo nuestro match habia finalizado, creo que fue su peor salida del dia, no se si quizas debido a la presion, pero de poco me sirvio ya que su poder recuperatorio le hizo llegar de 4 a green, al cual tambien llegue yo con los mismo golpes, me casuqe 2 putts para el doble boguey y Manel tenia un putt no extremadamente largo que si no embocaba le daba la oportunidad todavia de hacer los mismos golpes que yo, y que como tambien tenia punto el hoyo era suyo, pues una vez mas demostro y desplego todo su saber para enchufarme el putt y acabar con Boguey, ante lo cual pues me descubri le di la mano y mi mas sincera enhorabuena.
Partido finalizado con la victoria de Manel por 9 & 8
Evidentemente jugamos el resto de hoyos que faltaban(pero eso ya es otra historia) acompañando a nuestros compañeros de partida Yorlle y Tailes, disputando en el siguiente hoyo el drive mas largo, el cual se quedo Manel por ganar por unos centimetros, y con la tarea ya realizada, quizas debido al cansancio, a la falta de costumbre o a que ya lo tenia todo hecho, sufrio un bajoncito en su juego.
Un placer haber visto jugar a Manel, un placer haber caido derrotado por el y bueno en la proxima habra que olvidarse de los handicaps y jugar match puro y duro, al menos algunos partidos tendran algo mas de emocion.
Espero no haberos aburrido mucho.