Gracias por la cronica Zoky
Sinceramente Zoky me ha sorprendido

. Mis fuentes, obvimente, estaban equivocadas. En primer y unico lugar ZOKY es zurdo y hay muchos interrogantes sobre este tipo de jugadores con esta malformación. ¿Porqué hacen las cosas asi?

. No hay mas que ver a Mickelson, capaz de lo mejor y lo peor.
Pues bien, enumeremos las sorpresas:
1.-
No da bolas, confirmado

. Pensaba que era un mito, como el de Oficinista (este ultimo, bastante falso

)
2.- Me ha
pisado el 90%-100% de las salidas con el driver. Yo no sé si es normal en su juego, pero pocas veces he visto yo esa calidad de leches. Y eso que en el tee del 1 vemos que compartimos varilla, él juega la Regular y yo la Stiff. Ejem. En algunas calles, como bien dice Axel Foley, cabía medio Leroy Merlin entre su bola y la mía. Creo que era mi "torque"
3.-
Approach espectacular. Aqui el del "jardincito" tiene manitas de fino "filipino" y ha dejado varias bolas dadasal principio. Idem de buenas salidas en bunkers. Para pocos chistes estaba yo viendo ese espectaculo
4.-
No tiene reparos en ofrecer "halve". Eso me gusta. Hay hoyos asquerosos que no merecen terminarse. A la m***da con ellos.
5.-
Ha jugado un driver - pw - sw en un par "5". La falta de respeto es obvia
Y muchas mas, pero no quiero extenderme !
Al final, el partido ha caido en los detalles de los ultimos 3-4 hoyos. El hoyo 18 en un match play debería prohibirse (verdad Iredu?) porque es una ruleta rusa ... pero esta vez la Virgen

se acordó de lo que me debía del CNG. G-r-a-c-i-a-s.
Buenisima partida a pesar del dia de perros, gracias chavales