Se ha adaptado muy bien al campo y a la situación, ha estado muy fino con el juego corto haciendo bastantes pares y ha aguantado muy bien mi ataque en el amen corner.
Grande prado

Toca por segunda vez escribir crónica. Y no no voy a cambiarme el nick a 100%

Hoyo 1:
Viento a favor. Buen driver mio a calle, y prado pasado ligeramente el bunker.
Prado pega madera y se mete entre arboles por la izquierda.
Pego la 13º que se abre ligeramente y queda en el camino a la derecha del bunker de green
A prado le pega en un arbol su tercer golpe y con el cuarto va a greeen. Yo me dropo con tan mala fortuna que cae en un hoyo. La saco medio filada a green y dos putts mios me dan el hoyo con PAR
V 1 Up
Llegamos al tee del 2 y el partido de delante aun no ha podido salir

Eso iba a ser tónica habitual, porque hemos esperado todos los golpes. Realmente desesperante
Hoyo 2
Driver al rough izquierdo cerca del bunker y prado en calle. Su segundo al bunker de green y el mio corto de green. Tiene la bola en una zona mal rastrillada

V 2 Up
Hoyo 3
Ambos en green . Yo pateo dejandole cerca y Prado que tiene un putt complicado me mete un puro de 8 m. Buenisimo Birdie
V 1 Up
Hoyo 4
Ambos en calle, él un poco mas largo
Mucho viento en contra y pego un H5 bajito que cierra un poco yendome al antegreen izquierdo
Prado en green a 6 metros de bandera. Mi chip bota y la bola sale despedida pasando bandera unos 5 m. Su putt roza el birdie y yo no meto el mio
As
Hoyo 5
Dos buenos drives.
Prado a la altura de bunker y yo 20 m mas largo
Su segundo golpe es malo y va al bunker que hay pasado la ria y el mio en linea con el bunker de green a unos 40 metros de green. Buenísima sacada de prado a green y mi aproach muerde demasiado fallando green por un palmo. Pateo y me coge la caida del piano quedando un putt de 3 m por la derecha
Prado dos putts y yo meto el mio para empatar con par
AS
Hoyo 6
Ambos a la curva. De segundo la dejo en green y prado se lo volea. Chipp y dos putts por dos putts mios para par
Vampi 1 Up
Hoyo 7
Esperando en el tee, nos encontramos con una partida que viene por el 8 , les decimos que dado llevan algo perdido jueguen las bolas que estan en nuestra calle para ganar tiempo. Se ve que no nos oyen y tras un par de gestos salimos
Total que se me escapa el palo y una castaña de driver que no llega al arbol de la izquierda.
Prado tb la cierra y al tee del 8. Esperamos un buen rato y su segundo por la izquierda de green.
Yo dudo si por alto o por bajo. Opto por alto y pega en la ultima ramita. Luego medio desquiciado por la espera encadeno tres mierdas de golpes, llego a green y le digo que patee pasando el piano y le doy el hoyo
AS
Hoyo 8
Buen driver de prado y el mio en el rough derecho. Su segundo corto de green unos 15 metros y el mio al bunker. La mala suerte de prado en el 2 me toca ahora a mi, estando la bola mal. Buen aproach de prado a metro y medio de bandera y muy buena sacada mia, que al final se pasa bandera 4 metros. No meto el putt y prado como todo el día, mete el suyo
Prado 1 Up
3 horitas y ya estamos en el tee del 9. Comentarios sobre si acabaremos con luz y demás
Hoyo 9
Buen hierro de prado a green y el mio al antegreen.
Chipeo mal y dos putts de prado le dan el hoyo.
Prado 2 Up
En el tee nos encontramos con la primera partida que ha salido hora y media antes que nosotros y ya esta acabando el 18

Hoyo 10
Vendaval en contra. Prado en calle a la altura del bunker y yo en bunker
La saco a calle a unos 70 metros de green y el segundo de prado a 40. Pego un punch a green con el H9 y prado se volea el green
Chipea mal . Pateo y me quedo a un metro. El fall su putt y yo corbata al mio

Prado 2 Up
hoyo 11
Llega reve y nos comenta que los de delante ya van algo mas rápido
Prado un buen drive a la curva. El mio se cierra y se queda a un metro de un arbol
La saco a calle chipeando. Prado se va con un hierro a la calle del 14 y yo corto de green
Aprocha y se queda justito en green y yo a tres metros de bandera
Complicado putt suyo con el piano que resuelve muy bien dejandola cerca y yo fallo el mio de par.
Prado 3 Up
Esto pinta feo. Llega el amen corner que nunca se me ha dado bien
Toca apretar
por fin no esperamos
Hoyo 12
Los dos a calle. Mi segundo a green y el ligeramente corto de green
De nuevo un gran putt suyo la deja cerca. Ambos resolvemos los putts y par
Prado 3 Up
Se ve que hubo lio en el par 3 y la partida de delante nuestra le toca esperar y por tanto nosotros
Hoyo 13
Buenisimo hibrido de prado a unos 6 metros de bandera

Toca apretar y arriesgo con un h3, muy buen golpe a 4 metros de bandera. Vamossssssss
El dos putts y mi putt perfecto de linea queda corto
Prado 3 Up
Hoyo 14
Arriesgo acortando por la curva a unos 150 m de green y prado a la curva
Su segundo por la derecha corto de green. Yo un buen hierro a green y prado se queda corto en el aproach
Su nuevo aproach a dos metros de bandera. Mal putt mio desde uno 6 metros para quedarme uno corto. Prado mete el suyo y me toca meterlo, como así sucede
Prado 2 Up
Bueno tres pares seguidos y mejor de sensaciones.
Hoyo 15
Buen driver bastante largo y prado tambíén en calle
Andamos y nos encontramos a la partida de delante a 100 metros en la calle
Tras la espera, el pega un hierro a colocar antes del agua y yo decido arriesgar pegando un h3 a unos 40 metros de green
Su tercero se volea el green y mi tercero muerde demasiado y no coge green por un palmo
Prado desde unos 10 m decide patear de nuevo y la deja a metro y medio. El mio a menos de metro
otro buen putt suyo hace que empatemos con par
Prado 2 Up
Como se esta agarrando el amigo
Hoyo 16
Kinki e irre ya han acabado y jugamos ya solos
No queda otra, pego a trapo . Buena linea pero a unos 4 metros de bandera. Prado un hierro un poco largo con un putt cuesta abajo complicado. Mi putt de birdie roza y el suyo se pasa . Su vuelta es algo complicada pero resuelve bien
Dormie
Para una vez que juego bien el amen corner, y no hay manera . 5 pares seguidos y solo he recortado un hoyo
En esto nos comentan que ya esta todo decidido
Prado me comenta que por el me da los dos hoyos y no seguimos jugando y le comento que yo prefiero jugar y que se merece ganar en el campo
Decidimos seguir
Hoyo 17
Mucho viento en contra
Prado en calle y yo rough derecho
Mi segundo un huevo frito en el bunker de green y el en el antegren
tres golpes para sacarla y el dos putts al lado del hoyo y condedo
Prado 3Up
El juego lento no es excusa dado que lo hemos sufrido todos, e insisto que prado ha sido el justo vencedor pero ha sido realmente desesperante
Ha habido momento que pensábamos que no acababamos
felicitar de nuevo a los filis por su merecida victoria
Un placer jugar de nuevo con kinki, lastima nene
buen partido de irre con su inseparable richy de caddie