Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor wolly » Sab May 26, 2007 10:20 pm

Pues enhorabuena a los de villaarriba y uuna excusa para los de villaabajo.... quizás lo que os faltó fue una chincheta.... para habérsela metido a Manel en el zapato ;)
wolly

Notapor Zafonic » Sab May 26, 2007 10:36 pm

Brodelllllllllll que te van a cortar las ramas!!!!

Enhorabuena a Villabajo y Villarria y espero que nos comentéis mejor eso de la entrega de premios, por favor!!!

Manel mueve la V quedada que veo que estos se quieren escapar vivos!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Pisha » Sab May 26, 2007 11:36 pm

Bueno chicos, muchas gracias a todos por el gran día que hemos tenido, lo mejor de todo: la compañía, las risas y el buen rollito.

Muchas gracias a todos los que han aportado premios y obsequios, también a Lynyrd, hemos lucido tus polos al nivel que merecian. Me he llevado el drive más largo pero la cosa ha ido de centimetros con Manelon. Todo el mundo muy correcto menos alguno que se deja los trofeos por casa :laughing6: previsor el chico. Yo me he dejado el putter en casa :oops:

Hemos empatado por que media hora antes del inicio solo el bando catalan estaba haciendo los deberes en el campo de practicas, los valencians (mis chicos) cortadito, charlita, vamos nada de stress, y claro al final no hemos pillao por los pelos, en la proxima sus concentro la noche de antes, aunque tambien pue ser peligroso :laughing8:

Mi partida con Arangolf muy buena, se ha plantado delante hasta el 14 que he conseguido ponerme arriba, se ha agarrado muy bien, y desde aqui propongo rebautizarle como el Rey de la Arena, como sale el tio de bunker, sigiloso cual gato y bola dada en tres ocasiones. La verdad es que ha molao mucho el match. Mi company de Match Viernes ha remontado un tres down de Huracan con paciencia y saber hacer y ha terminado ganando en el ultimo hoyo, que chulo que es el tio.

Bueno ARANGOLFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, no te libras de una cronikita, tampoco tie que ser como las de los compañeros del III TGG, pero unos detallitos pa comentar y revivir el match es la obligación :laughing6: , muy bueno el licor muyyyyyyyyy bueno.
Última edición por Pisha el Sab May 26, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total
Pisha

Notapor maes » Sab May 26, 2007 11:38 pm

Enhorabuena a los dos equipos, en especial al equipo de villarriba por retener el trofeo y como dice Zafonic ya estais tardando en contar lo de la entrega de premios :laughing8:

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]V Quedada Mediterranea Ya[/smiley]
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Pisha » Sab May 26, 2007 11:44 pm

Este Locar tiene una actitud innata pa maestro de ceremonias menuda nos ha montado en la entrega de premios, y eso que me parece que ha bebido coca cola. :D
Pisha

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 7:45 am

Me largo a jugar a la figuerola... la entrega de premios? _Juro que no recuerdo nada (y si, no prové el alcohol...)
Locar

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 7:47 am

Ahora recuerdo algo... bueno creo que recordaré la cara de mi suegro cuando vea su pancartón en el suelo con geisha pateando encima... a parte de ser desheredado... os parece que nos dejarán volver a jugar en Panorámica algún día?
Locar

Notapor huracan » Dom May 27, 2007 8:47 am

Felicidades a todos por el gran día de golf que hemos pasado :hello1: :hello1:

En cuanto al partido nuestro, la verdad que he disfrutado como un enano. Estar jugando con dos cracks como Miguel Angel y Arangolf ha sido un lujo. Destacar el magnífico juego corto de Arangolf, que como ya se ha dicho, es el rey de los bankers. Y Miguel Angel, es una pasada, como juega el tío, que oficio. En un hoyo ha hecho una escapada de 70 metros a la derecha, y ha acabado haciendo el par :shock:
Y mi partido con Viernes ha sido una caña, lo hemos pasado genial. He estado todo el partido arriba, y al final se ha acabado imponiendo en los últimos hoyos, y me ha dejado con un palmo de narices. La presión psicólógica que nos hacíamos los 4 en nuestro partido, la verdad que ha sido muy divertido.
Bueno y después en el hoyo 19 lo he pasado de narices. Divertidísima entrega de premios a cargo de el gran Micalet y del showman Locar.
En fin, gracias a todos, y ya estoy esperando la quinta con impaciencia.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor vampiro » Dom May 27, 2007 8:51 am

Enhorabuena a todos por el dia de golf y por el juego desplegado.
Villabajo poneros las pilas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Zafonic » Dom May 27, 2007 9:52 am

Miguel angel si te has dejado el putter qué has utilizado para putear?
Maestro

Notapor pizo » Dom May 27, 2007 9:56 am

Enhorabuena a los vencedores y los vencidos a entrenar para la V Quedada
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Zafonic » Dom May 27, 2007 10:41 am

Imagen
Maestro

Notapor Locar » Dom May 27, 2007 12:21 pm

Estais todos bajo el influjo de Manel...

Algo se me pegó de vosotros... esta mañana en la Figuerola 41 puntos zocatoford... que pena que no fuera torneo...
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Dom May 27, 2007 12:44 pm

vampiro escribió:Villabajo poneros las pilas.

Eso, eso a ver cuando puedes jugar y formar parte con el equipo de tu tierra, que andamos necesitados............... :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Dom May 27, 2007 5:00 pm

Zafonic escribió:Miguel angel si te has dejado el putter qué has utilizado para putear?

Arangolf tenía dos putt, parece ser que estaba en un proceso de cambio.

Así que le presto uno. :roll:

[size=8] de cualquier otro apaño posterior, yo no me enteré[/size]
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas