Antes de todo pido perdon si el tema esta en un mal sitio.
Hola.Yo juego con unos Power-Bilt bastante xunguillos, de principiante, los tengo desde hace 1 año, que son los primeros y unicos que he tenido. No me van mal, he bajado desde hp.21 hasta 13(P&P). Mi padre en cabmio juega unos Taylor Made Burner que se compro en USA (no se cuales exactamente).
El tema esta en que durante este puente pasado nos hemos ido a una casa que tenemos en la montaña, en Olot y como teniamos que llevar bastantes bultos solo subimos el juego de palos de mi padre y su bolsa y la mia la dejamos en casa. Uno de los dias fuimos a jugar y me di cuenta de que yo con sus palos, los Taylor, hacia unos 10-15m más con el mismo palo. Ej.:
yo con mi h9 no hago más de 100m y con los Taylor llegaba de sobras a los 110m.
He pensado que podria ser la diferencia de grados entre marcas, mi h9 tiene 42º y el de mi padre no lo se, se lo he preguntado a San Google pero debo haber planteado mal la pregunta porque no me ha sabido contestar. Otra cosa que se me ha ocurrido es que la diferencia de distancia sea por la calidad de los materiales. Tambien he pensado que podria ser porque el dia de ir a jugar llevaba unos pantalones que me iban anchos y no llevaba cituron asi que a lo que llamo yo mi swing lo varié abriendo más las piernas.
Como podéis ver tengo un cacao en mi cabeza del copón así que os pido ayuda para aclararme.
Muchas gracias de antemano por contestar al sermón que os he metido.