La verdad es que venía con ganas de escribir esto, así que lo hago ahora, que mañana con la resaca fijo que va peor.
- Gracias a nuestros rivales. Si, a los Bucaneros, a los de la poción del Rencor, a los Hipermegadivertidos. Por que a pesar de algunas malas lenguas y muchos malos entendidos, son unos caballeros, en el campo y fuera de él, durante el partido y a la hora de felicitarnos (Incluso Astrako ha murmurado algo..


- Gracias a los voluntarios. Porque sois la leche, porque me sigue alucinando que dediquéis una mañana de sabado con un frio de tres pares a venir a echarla "radiando" el encuentro y echando una mano en las labores más ingratas.
- Gracias a mi Caddie. Javi, un placer, siento no haber estado a la altura con mi juego, y sobretodo con mi putt. De verdad, muchísimas gracias.
Pero sobretodo gracias a mi equipo. Por mantenerse unido, por luchar hasta el último punto, por nunca darse por vencido, por apoyarme en los momentos más bajos, y por haberme hecho disfrutar tantísimo de esta victoria. Gracias a todos, a los que jugasteis hoy, a los que estáis en casa, y a los que alguna vez formaron parte de este equipazo.
Dicho esto
TOMA TOMA!! CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!