viernes escribió:Todo el que quiera esta convocado para manana sobre las 8:30. Hala nos vemos! si viene alguien...
El tigre y yo, vamos a la Galiana.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:Todo el que quiera esta convocado para manana sobre las 8:30. Hala nos vemos! si viene alguien...
nyc99 escribió:viernes escribió:Todo el que quiera esta convocado para manana sobre las 8:30. Hala nos vemos! si viene alguien...
El tigre y yo, vamos a la Galiana.
el tigre escribió:viernes escribió:Todo el que quiera esta convocado para manana sobre las 8:30. Hala nos vemos! si viene alguien...
Mañana 8.30 pero en la galiana, tenemos salida nyc y yo de blancas ú mas atras, en el que tenia que ser el torneo del jamon
rasebe escribió:el tigre escribió:viernes escribió:Todo el que quiera esta convocado para manana sobre las 8:30. Hala nos vemos! si viene alguien...
Mañana 8.30 pero en la galiana, tenemos salida nyc y yo de blancas ú mas atras, en el que tenia que ser el torneo del jamon
Lo han suspendido?
viernes escribió:¿alguuen para un match de blancas por las cervecitas a eso de las 9 o 9:30?
viernes escribió:Alguien para mañana entre 9 y 9:30 para match de blancas? Esta costumbre se está perdiendo y hay que recuperarla.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados