msotomayor escribió:vampiro escribió:Servidor lo tiene complicado
ha petao? cambiamos a lo-fi?
Luisja escribió:luisminero escribió:
Luisja, está al lado del hospital RyC, vieniendo por la Castellana en dirección Colmenar Viejo, no tiene perdida. Si te pierdes, llámame.
![]()
![]()
![]()
![]()
ok, si me pierdo quedamos en el Bernabeu......![]()
Piquitrunchi escribió:uff q tentador... bueno mañana cuando amanezca mi SS la llamo desde EF para ver si me da permiso o se apunta...
Pero es para hoy o Para cuando que no ne entero.Piquitrunchi escribió:uff q tentador... bueno mañana cuando amanezca mi SS la llamo desde EF para ver si me da permiso o se apunta...
Yelito escribió:Pero es para hoy o Para cuando que no ne entero.Piquitrunchi escribió:uff q tentador... bueno mañana cuando amanezca mi SS la llamo desde EF para ver si me da permiso o se apunta...
Mi SS ya a pasado de modo odio a modo indiferencia...........eso es bueno o malo????
Decidme algo para pedir permiso.
Yo estoy en Pozuelo.Pero le mando un mensaje a piquiluisminero escribió:Yelito escribió:Pero es para hoy o Para cuando que no ne entero.Piquitrunchi escribió:uff q tentador... bueno mañana cuando amanezca mi SS la llamo desde EF para ver si me da permiso o se apunta...
Mi SS ya a pasado de modo odio a modo indiferencia...........eso es bueno o malo????
Decidme algo para pedir permiso.
es hoy a las 22 h. Recuérdaselo a la gente que alguno con la emoción se le pasa la hora....
Yelito escribió:A mi,mi SS ya me ha dicho,que va a ser que NO ME APETECE IR![]()
![]()
disfrutadlo.
Te lo agradezco de corazón,pero como mi jefa me ha dado pleitesía por la mañana,ya me ha dicho que esta noche en casita,que si no me tomo demasiadas libertades.Y como buen lechón que soy he aceptado sus condicionesmsotomayor escribió:Yelito escribió:A mi,mi SS ya me ha dicho,que va a ser que NO ME APETECE IR![]()
![]()
disfrutadlo.
Si hasta te ofrezco transporte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados