Pumuki escribió:El resultado de Kinki, 3 down perdiendo es verdad? A ver si Cvigo lo ha metido mal![]()
msotomayor escribió:cvigo escribió:eduardo gonzalez escribió:
vamos chavales que lo estais haciendo de PM
más emoción imposible.....parece que estoy en El Fresnillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Roca, como te metas más con el marcador te voy a curar el cólico por extracción uretral con el arreglapiques!!
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
sólo de pensarlo aterra!!!![]()
![]()
msotomayor escribió:Pumuki escribió:msotomayor escribió:Nanonano también toma ventaja
donde lo ves? en el portal solo gana por 1...
Pues... o estoy empanao, o me suena que antes iba AS. O sea, que ha tomado (vale... ligera) ventaja![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Pumuki escribió:El resultado de Kinki, 3 down perdiendo es verdad? A ver si Cvigo lo ha metido mal![]()
Kinki está con fiebre y empastillado desde el jueves
Pumuki escribió:tiburon rojo escribió:Pumuki escribió:El resultado de Kinki, 3 down perdiendo es verdad? A ver si Cvigo lo ha metido mal![]()
Kinki está con fiebre y empastillado desde el jueves
No, si no me sorprende que pueda perder (Irre es un rival de altura), lo digo porque Piqui habia dicho kinki 2 up, o se ha equivocado y era 2 down, o se ha metido mal ese resultado.
Pero vamos, que luego nos enteraremos
tiburon rojo escribió:El resultado general es engañoso por ahora, puede pasar cualquier cosa.
Antonio escribió:El tonyman dando la vuelta al partido..............
Esto pinta muuuuuuuuuuuy rojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados