rafarodjul escribió:en primicia desde calle 1
Tonuel casi derriba un arbol de un golpazo. Resultado neto del golpe 5m

rafarodjul escribió:en primicia desde calle 1
approachman escribió:rafarodjul escribió:en primicia desde calle 1
![]()
![]()
Zafonic escribió:luisminero escribió:Acabo de llegar a casa y sólo puedo decir que un padre se enorgullece cuando un hijo le supera, el carrusel ha muerto, viva Tiempo de Juego!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho esto, no puedo seguir llevando este avatar, me vuelvo a mi pitufo minero!!!
Luisminero sin el nacimiento del carrusel nunca hubiera existido Tiempo de Juego, siempre estará en nuestras mentes el carrusel
Zafonic escribió:luisminero escribió:Acabo de llegar a casa y sólo puedo decir que un padre se enorgullece cuando un hijo le supera, el carrusel ha muerto, viva Tiempo de Juego!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho esto, no puedo seguir llevando este avatar, me vuelvo a mi pitufo minero!!!
Luisminero sin el nacimiento del carrusel nunca hubiera existido Tiempo de Juego, siempre estará en nuestras mentes el carrusel
folio escribió:Pilón chiutemo 3 de 3
luisminero escribió:¿qué pasa con las partidas 5 y 6? ¿no están metiendo datos? Cienfu, informa perra!!!!!
eduardo gonzalez escribió:luisminero escribió:¿qué pasa con las partidas 5 y 6? ¿no están metiendo datos? Cienfu, informa perra!!!!!
cienfu bastante tiene con mirar bien las caidas...............VAMOS FILIS ¡¡
tu me lo pedirás a mi, no? Tras tanto tiempo encontrando tu bola... Que menos!! O igual es que vamos en el mismo partido... Pero el uno contra el otro!!luisminero escribió:eduardo gonzalez escribió:luisminero escribió:¿qué pasa con las partidas 5 y 6? ¿no están metiendo datos? Cienfu, informa perra!!!!!
cienfu bastante tiene con mirar bien las caidas...............VAMOS FILIS ¡¡
Por eso me quería de caddie.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado