Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Vie May 25, 2007 8:48 pm

Locar escribió:Miguel Angel... te dedico esto.

Jeff Hornacek

[url=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/512/t1hornacekall01ja3.jpg[/img][/url]

Soy la ostia jejeje. Reconozco que soy un poco obsesivo, desde el martes que estoy buscando esta foto.

Que fuerte tio, y ademas rascandose la cara como te dije, habria apostado mi mano derecha por que era Stockton.

Eres un crack.
Pisha

Re: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Vie May 25, 2007 9:03 pm

Micalet escribió:A sugerencia razonable de Arangolf :wink:

lsub escribió:Resumo la situación actual y actualizando.

Sábado 14-Abril: micalet NO, yo me lo tengo que currar
Sábado 21-Abril: Descartado
Sábado 28-Abril: Descartado lo pasaríamos al Lunes
Lunes 30-Abril: arangolf NO, yo tendré 1:30 mas (pero si hay que ir voy), igual se apunta Ledesma, fallaría Gheisa ??
Sábado 5 de Mayo: huracán NO
[b]Sábado 12 de Mayo: Debería ser en Reus.[/b]
Sábado 19 de Mayo: Roquet y Gheisa NO
[b]Sábado 26 de Mayo: Debería ser en Bonmont.[/b]
Sábado 02 de Junio: huracán NO, arangolf es puente ??
Sábado 09 de Junio: Torneo en los tres campos.
Sábado 16 de Junio: Debería ser en Reus.
Sábado 23 de Junio: Debería ser en Bonmont o Reus.
Sábado 30 de Junio: Debería ser en Reus.

Pues parece que despues de todo esto por fin llegamos a buen puerto; y yo que pensaba que las quedadas también eran virtuales.

Me he apretao una siesta de 3 horas pa estar descansao pa mañana. Por aqui esta muy nublao y me se va a mojal la fregoneta.

Viernessssssssssss, yo juego al final el lunes en Bonmont, como tengo veniculo nuevo el domingo currare, os podeis apuntar unos cuantos y asi vais haciendo fuerza para el despido procedente, tendreis contentos a los jefes con el explorer minimizado :laughing6: hay muchas camaras ocultar por ahi, sino que se lo digan a los mossos de les Corts.

Le he dicho a Manel que a las 4 de la mañana lo paso a buscar :laughing6: espero que reaccione y me diga que es muy pronto.

Bueno, vamos a ir calentando a los contrarios, CATALANSSSSSSSSSSSSSS, no cal que bajeis podeis firmar la derrota por fax y os estalviais los peatgesssssssssssssssss.

Alguna tactica para aplicarsela a Manel durante el trayecto en car? dejo sus palos abandonados en una gasolinera? :laughing3:
Pisha

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Vie May 25, 2007 11:39 pm

Ya estais todos dormiditos, ala pues me voy pa la cama Quedan 9 horas y 20 minutos.

Concluyo: CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pisha

Notapor JV » Sab May 26, 2007 1:55 am

Pues ya he vuelto de la boda. Me he apretado un par de cervezas, media botella de vino blanco, media de tinto, un par de copas de cava y un cubata. Son las 02:00 y he puesto el despertador a las 05:25. Si pierdo ya tengo excusa :lol:

Suerte a todos
Imagen
Scratch

Notapor manel » Sab May 26, 2007 5:45 am

bueno son las 6 menos quarto de la mañana y ya estoy preparado para que miguel angel me recoja, espero que se acuerde y no me deje tirado :smile:

buen viaje a todos
manel

Notapor pakotoro » Sab May 26, 2007 9:20 am

Enhorabuena a todos por la quedada y que ganen los mejores (y si van de rojo, óptimo) :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Zafonic » Sab May 26, 2007 10:04 am

manel escribió:bueno son las 6 menos quarto de la mañana y ya estoy preparado para que miguel angel me recoja, espero que se acuerde y no me deje tirado :smile:

buen viaje a todos

Brodel las 5:45????? No me digas que ya has empezado a organizar la siguiente quedada?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Mr Regulation » Sab May 26, 2007 2:01 pm

Locar escribió:Pero lo del cartel tiene fácil solución...

[url=http://imageshack.us][img]http://img230.imageshack.us/img230/5193/captura1hi5.jpg[/img][/url]

¡Qué cartel mas chulo, Obi!

¿O ahora debo llamarte[i] Locar/Oscar[/i]?

[url=http://imageshack.us][img]http://img529.imageshack.us/img529/5833/speechar9.gif[/img][/url]

Os deseo a todos los mediterráneos que tengais un
día resplandeciente. Ahora, en Madrid, estoy oyendo
unos truenos desde mi ventana que me hacen dudar
que pueda hacerme unos hoyitos esta tarde como,
[i]ay mísero de mí, ay infelice [/i]pretendía.

Y es que llevo cuatro días sin poder coger un palo

[url=http://imageshack.us][img]http://img219.imageshack.us/img219/5867/lmfnovemberrain07sv2.jpg[/img][/url]

¡No te digo! Mientras subía la última foto,
está empezando a jarrear...
Solo pido salud
Monitor

Notapor Zafonic » Sab May 26, 2007 2:20 pm

pero si me habían dicho que esta mañana había un solete muy majo....

what happen?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Sab May 26, 2007 2:24 pm

Zafonic escribió:pero si me habían dicho que esta mañana había un solete muy majo....

what happen?

el centro de Hispania está desconocido; últimamente parece Borneo... otra vez toca tormenta. Esperemos que deje el césped del Bernabéu como un tapete para que el puma Emerson despliegue toda su clase...
Última edición por zocato el Sab May 26, 2007 2:31 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Sab May 26, 2007 2:26 pm

Esto happen

Imagen

Madrecita, otra vez no.... Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor manel » Sab May 26, 2007 3:24 pm

bueno señores estamos en la mesa comiendo, la copa se queda en cataluña
manel

Notapor Locar » Sab May 26, 2007 7:42 pm

Bueno, parece ser que he llegado el primero...

Comento, la copa la RETIENE el equipo catalán por un empate a 3.

Lsub, Manel y yo ganamos los puntos catalanes...

Ha sido un dia genial de golf (de no mucho nivel por mi parte), con una buena comida y una esperpéntica entrega de premios y trofeos (lo que me he llegado a reir...).

Los compañeros irán llegando en breve y espero que los perdedores empiecen a postear sus partidos como manda la tradición.

Rocky, la has clavado amigo, un dia cojonudo para jugar a golf y en cuanto nos hemos sentado en la mesa ha caido el chaparrón del siglo que ha durado media horita...

Hablamos!
Locar

Notapor roquet » Sab May 26, 2007 8:36 pm

Nosotros tambien hemos llegado ya a Valencia, sin novedad en la carretera y en cuanto al tiempo.

Micalet, comento que no podra postear ni subir fotos hasta mañana.

Yorlle, me imagino que despues del trajin de la boda, y de su victoria de hoy, habra cogido a su mujer y se habran ido a seguir celebrandolo.

Poco mas que añadir a lo que a dicho Locar, un dia esplendido una compañia esplendida, un juego.............................sin comentarios, Don Manel con mayusculas, como decia alguien en el IIITGG y lo lleva en su firma me ha fundido, o mejor dicho me ha requetefundido...................................... en el hoyo 10 para acabar 9 & 8.

No es escusa, pero anda majete haber cuando juegues un torneo llevate guardaespaldas, que te van a correr a leches, eso si pese a todo he disfrutado de su juego que era lo que yo queria y es que hay que ver como le pega el "noi".

Ahora recojo al resto de la family y nos vamos a cenar, asi que la cronica tendra que esperar un ratito (hasta mañana al menos).

Ahhhhhhhhhhh y enhorabuena a Villa-arriba por retener el trofeo. :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor aran » Sab May 26, 2007 10:12 pm

:smile: El de la montaña ha llegado sin novedad, despues de 3,30h de carretera.... :roll:.Comentaros que nuestro partido ha sido bastante emocionante hasta el 14 donde la clase y el saber cojerse al campo ha echo que Miguel Angel pusiera las cosas en su sitio,ganandome 3&2,mucho buen golf en nuestro partido tanto por parte de Miguel(alias el pisha,es clavao...pero hasta en la coleta nens)y tambien por parte de viernes(vaya final... :wink:)y tambien del compañero huracan(hemos llegado ha estar 2 arriba yo y 3 arriba huracan....).En definitiva espectacular dia de golf,buena compañia y hasta la paella estaba correcta no?.Eso si la entrega de premios ha sido de lo mejorcito del dia:seriedad y rigor por un tubo :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pd comentar tambien que me he llevado el premio al mejor aproach con un gran tiro.... :oops:

Un saludo y Manel ya estas tardando para la V.... :laughing8:
aran

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas