walka escribió:A Hamond no le vas a poner nervioso con ninguna clase de táctica.........es el fili tranquilo.
DDP escribió:walka escribió:A Hamond no le vas a poner nervioso con ninguna clase de táctica.........es el fili tranquilo.
¿Y cual fue la tactica que use contigo?. Es que ya no me acuerdo y a lo mejor nos vuelve a tocar juntos en el siguiente TGG
maes escribió:Que poquita confianza teneis en mi, ya os arrepentiréis mañana.![]()
![]()
Por cierto le he ganado a Tonuel, un 129 para mi
maes escribió:Agua hay no nos vamos a engañar, pero no tanta como esperaba.
Luvi escribió:maes escribió:Agua hay no nos vamos a engañar, pero no tanta como esperaba.
![]()
Entonces la dejo en casa
maes escribió:
Hombre traela si quieres, por si a Mr. Rayas le da por bañarse para ahogar las penas.
Luvi escribió:Rayitas se bañara solo si ganamos, las penas se ahogan en vino y en la tortilla que dice El Piños
MrRayas escribió:DDP escribió:walka escribió:A Hamond no le vas a poner nervioso con ninguna clase de táctica.........es el fili tranquilo.
¿Y cual fue la tactica que use contigo?. Es que ya no me acuerdo y a lo mejor nos vuelve a tocar juntos en el siguiente TGG
SER MUY EMBOSCADO!!!.![]()
![]()
![]()
Has dejado ya de entrenar???. Ya puedes postear????.![]()
![]()
reve escribió:Se ven muchas quinielas hechas desde la poción...
tonykant escribió:Joer, nunca voy de favorito... Que tengo que hacer... Bajar del par???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados