Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Abi » Jue May 17, 2007 1:06 am

Estoy aqui viendo cosillas y joer si es q esto debe de tener truco decidme cual es :D...
un drive ( vale que sera mu malo, pero como el que tengo es una castaña pues pa utilzarlo ) 19$ es decir 15 €, un drive? donde esta el truco? pq por muy malo que sea ......
madera 3 y 5, 19$, gorra 7$ y el david setter ese 99$, aprox 110 € + gastos....
Sion Bebb & Lacasito history fan.
El pisha, Miguel Angel Jimenez fan.
Alvaro Beamonte & company golf+ fan.
######## ImPoSSiBLe Is NoTHiNG ########
Matraco

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor spinacas » Vie May 25, 2007 5:59 pm

A ver que tal, pq tiene unos precios increibles.

brockman escribió:a ver que tal sale la cosa. acabo de pedir un driver Ben Hogan y una madera 3 Vsteel.

Te llego?
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor brockman » Vie May 25, 2007 6:44 pm

Chema escribió:A ver que tal, pq tiene unos precios increibles.

brockman escribió:a ver que tal sale la cosa. acabo de pedir un driver Ben Hogan y una madera 3 Vsteel.

Te llego?

hola. a ver os cuento: he estado unos días fuera de casa y hasta hoy no he podido recoger el envio. según me dicen en casa los palos llegaron el lunes desde USA, o sea 5 días y con el fin de semana de por medio :shock:. no me han cobrado en la agencia ni Aduanas ni IVA ( o sea, en Fedex no han declarado la entrada de mis palos, porque de lo contrario habría pagado los impuestos). me resulta curioso ver que en el adhesivo que va colocado en el embalaje solo aparece mi nombre ( sin apellidos) y mi dirección ( pero mal puesta. donde tendría que poner 5º pone 4º y donde tendría que poner B pone A), sin embargo los datos si aparecen correctamente en el pedido que hice en la web y en la factura ( anda que me reclame ahora Hacienda si se atreve :tongue: ).

los palos llegan perfectamente protegidos con burbujitas de plástico y en una caja enorme en la que cabría varios juegos de palos.

solo queda probar las maderas ( si algún día deja de diluviar :evil: ), pero eso es otra historia.

muy recomendable rockbottom, si señor. :lol:
no te creas nada de lo que te cuenten, y la mitad de lo que veas
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor spinacas » Vie May 25, 2007 6:51 pm

brockman escribió:
Chema escribió:A ver que tal, pq tiene unos precios increibles.

Te llego?

hola. a ver os cuento: he estado unos días fuera de casa y hasta hoy no he podido recoger el envio. según me dicen en casa los palos llegaron el lunes desde USA, o sea 5 días y con el fin de semana de por medio :shock:. no me han cobrado en la agencia ni Aduanas ni IVA ( o sea, en Fedex no han declarado la entrada de mis palos, porque de lo contrario habría pagado los impuestos). me resulta curioso ver que en el adhesivo que va colocado en el embalaje solo aparece mi nombre ( sin apellidos) y mi dirección ( pero mal puesta. donde tendría que poner 5º pone 4º y donde tendría que poner B pone A), sin embargo los datos si aparecen correctamente en el pedido que hice en la web y en la factura ( anda que me reclame ahora Hacienda si se atreve :tongue: ).

los palos llegan perfectamente protegidos con burbujitas de plástico y en una caja enorme en la que cabría varios juegos de palos.

solo queda probar las maderas ( si algún día deja de diluviar :evil: ), pero eso es otra historia.

muy recomendable rockbottom, si señor. :lol:

Muchas gracias.
A tener en cuenta, muy a tener en cuenta.
Voy a mirar unos wedges

Gracias por la información.
Scratch

Notapor Peabody » Vie May 25, 2007 8:27 pm

Brockman,
buena eleccion de madera. La tengo y estoy encantado con ella. :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor spinacas » Mié May 30, 2007 1:39 pm

Bueno, tb tienen " tienda virtual" o como se llame en ebay.
Tienen varias subastas abiertas.
No se que tal funcionaran por este otro medio, pero es más barato si cabe
Scratch

Notapor astrako » Mié May 30, 2007 1:46 pm

Magnifico driver :jerk:
Maestro

Notapor brockman » Mié May 30, 2007 3:36 pm

astrako escribió:

quizás demasiado driver para un matraco... no he podido probarlo todavía entre la lluvia y el frio que ha hecho estos días :evil: . quizas hoy sea el gran día. :roll:
no te creas nada de lo que te cuenten, y la mitad de lo que veas
Aficionado

Handicap: 28,7

Notapor astrako » Mié May 30, 2007 3:40 pm

brockman escribió:
astrako escribió:

quizás demasiado driver para un matraco... no he podido probarlo todavía entre la lluvia y el frio que ha hecho estos días :evil: . quizas hoy sea el gran día. :roll:

Pues yo soy un gran matraco y me va bastante bien, algunos foreros más tienen ese driver y están muy contentos.

Ya nos contaras
Maestro

Notapor Nando Els » Jue May 31, 2007 8:27 am

Hola chaval@s,

Acabo de ver en esta tienda el famoso driver Cobra de vampiro y demás galácticos (creo que es este, no? http://www.rockbottomgolf.com/14cobfspeedmrh.html), y el precio en la tienda es de 180 $, que creo que al cambio son unos 138€ :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cuanto se paga de portes, aduanas y demás? Porque el precio es escandaloso.....

Decidme algo, anda.... :smile: :smile: :smile:

(Old, acabo de mandarte un mp para que me cuentes los detalles de la página a mí también, porque esto tiene una pinta cojonuda....)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roky51 » Jue May 31, 2007 8:34 am

Sip, pero ojo solo lo tienen en 12º regular y 9º stiff
roky51

Notapor Nando Els » Jue May 31, 2007 8:41 am

roky51 escribió:Sip, pero ojo solo lo tienen en 12º regular y 9º stiff

Bueno, el clónico que tengo ahora es también de 12º, y no temgo problemas en ese sentido....

Otra cosa, te dice que te regalan una docenita de Callaway HX Tour recuperadas para pedidos de más de 100$, ¿sabéis dónde y cómo exactamente hay que ponerlo para que te las incluyan en tu pedido?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Tigreton » Jue May 31, 2007 8:56 am

Nando Els escribió:Hola chaval@s,

Acabo de ver en esta tienda el famoso driver Cobra de vampiro y demás galácticos (creo que es este, no? [url]http://www.rockbottomgolf.com/14cobfspeedmrh.html[/url]), y el precio en la tienda es de 180 $, que creo que al cambio son unos 138€ :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cuanto se paga de portes, aduanas y demás? Porque el precio es escandaloso.....

Decidme algo, anda.... :smile: :smile: :smile:

(Old, acabo de mandarte un mp para que me cuentes los detalles de la página a mí también, porque esto tiene una pinta cojonuda....)

ese no es el modelo de vampiro, ese es un modelo antiguo. El de vampiro es el LD
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Nando Els » Jue May 31, 2007 9:50 am

ok, gracias tigre....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor pofpif » Vie Jun 01, 2007 12:24 am

El Cobra del año pasado lo tienen bien de precio en UK, concretamente en www.golfdirect.co.uk

Los portes son 15 libras y no hay que pagar aduanas aduanas .

Saludos
Filibustero

Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas