MrRayas escribió:Cuando quieras demostramos datos.
Cuando quieras... creo que te llevarias una buena sorpresa....

MrRayas escribió:Cuando quieras demostramos datos.
MrRayas escribió:alanch escribió:eduardo gonzalez escribió:Alanchito deja de fumar hierba de los grines, que te está sentando mal![]()
![]()
Este TGG es para LOS FILIS, sobre todo si me quedo yo en el banquillo, así salimos más reforzados ¡¡¡¡¡¡¡
Lo digo desde fuera y con sentimientos encontrados..... pero lo que esta claro es que sois muy sosos......![]()
![]()
se os estara pegando del muyayo...
Cuando quieras demostramos datos.
astrako escribió:MrRayas escribió:
Cuando quieras demostramos datos.
pero otra vezzzzz cari
vampiro escribió:Estaran liados con las tortillas de la cena
vampiro escribió:Estaran liados con las tortillas de la cena
tonykant escribió:Rayitas no vale que tu postees por ti y por todos tus compañeros, ... si fueras buca entonces sólo quedarían crodiv y el awe para darle vidilla al asunto
vampiro escribió:Rayitas, recuerdale a Prado que jugamos a las 12
Y que no se olvide el traje de lluvia que posteo que compro
MrRayas escribió:tonykant escribió:Rayitas no vale que tu postees por ti y por todos tus compañeros, ... si fueras buca entonces sólo quedarían crodiv y el awe para darle vidilla al asunto
El Awe, Muyayo, Jose1968, LuisJa, servidora..... Y la pobre Pink porque tiene mucho curro que si no, us enteráis!!!.![]()
![]()
MrRayas escribió:tonykant escribió:Rayitas no vale que tu postees por ti y por todos tus compañeros, ... si fueras buca entonces sólo quedarían crodiv y el awe para darle vidilla al asunto
El Awe, Muyayo, Jose1968, LuisJa, servidora..... Y la pobre Pink porque tiene mucho curro que si no, us enteráis!!!.![]()
![]()
MrRayas escribió:vampiro escribió:Rayitas, recuerdale a Prado que jugamos a las 12
Y que no se olvide el traje de lluvia que posteo que compro
Pero que ZP estás hecho.![]()
![]()
![]()
No lo va a necesitar, NO va a llover.
vampiro escribió:MrRayas escribió:tonykant escribió:Rayitas no vale que tu postees por ti y por todos tus compañeros, ... si fueras buca entonces sólo quedarían crodiv y el awe para darle vidilla al asunto
![]()
Estoy abrumado
y eso que el muyayo no juega
vampiro escribió:MrRayas escribió:El Awe, Muyayo, Jose1968, LuisJa, servidora..... Y la pobre Pink porque tiene mucho curro que si no, us enteráis!!!.![]()
![]()
Estoy abrumado
y eso que el muyayo no juega
astrako escribió:MrRayas escribió:tonykant escribió:Rayitas no vale que tu postees por ti y por todos tus compañeros, ... si fueras buca entonces sólo quedarían crodiv y el awe para darle vidilla al asunto
![]()
Jose1968? el de las pegatinas en la furgo? anda ya!![]()
![]()
![]()
![]()
Ottiaaaaaa 5 filis....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados