crodriv escribió:Como vamos por aquí?, algo nuevo viejo?...![]()
![]()
![]()
jose1968 escribió:crodriv escribió:Como vamos por aquí?, algo nuevo viejo?...![]()
![]()
estos son unos sosos![]()
![]()
como ven que se acerca el momento se ponen serios
vampiro escribió:javipeti escribió:msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Anda que nos os lo han dicho veces
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
Pues teniendo en cuenta que entre los postulantes hay varios SD y que La Roca también lo es, demasiado me parece que hayan cogido a Dani y no hayan tocado a los mejores hcps.
seguro que es SD?
![]()
Dani escribió:crodriv escribió:Como vamos por aquí?, algo nuevo viejo?...![]()
![]()
Parece que me echan mucho de menos![]()
![]()
La que se ha liado por irme con los BLACKs![]()
Peor que cuando le robaron al Barça a Di Stefano![]()
Hoyoen1 escribió: Desde el norte y con.... 4º EQUIPO SEMPER FIDELIS ... pal pisha que se queja de continuo sobre mi color azul, incluidas amenazas de demanda
...que nooooooooo...que no es azul corsario.....que es color bandera Astur, que para un poquito de patria que hago!!!!!
![]()
![]()
![]()
javipeti escribió:vampiro escribió:javipeti escribió:msotomayor escribió:Luvi escribió:msotomayor escribió:Vaya roto al 4º equipo!!!!![]()
Anda que nos os lo han dicho veces
No tiene nada que ver esto con lo otro, Luvi... sólo digo que esta elección hace daño a la posible alineación titular del 4º equipo. Los verdes han decidido dar preferencia, ante bajas eventuales, a los equipos ya consolidados antes que a uno de nueva creación y que tendrá que luchar mucho por consolidarse. Esa es la decisión, y con esa decisión se jugará, esté quien esté en cada equipo.
Pues teniendo en cuenta que entre los postulantes hay varios SD y que La Roca también lo es, demasiado me parece que hayan cogido a Dani y no hayan tocado a los mejores hcps.
seguro que es SD?
Tú me dirás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados