Hermes escribió:Olé !![]()
Buena hora + partida con Lendry+ butaca de primera para el espectaculo Tonuel
...
... no me vayas a fastidiar el dia, lefty !
noda, nada, no te preocupes por eso

Hermes escribió:Olé !![]()
Buena hora + partida con Lendry+ butaca de primera para el espectaculo Tonuel
...
... no me vayas a fastidiar el dia, lefty !
Dani escribió:El que apostamos?? que Lendry va a hacer todo DB??
tonuel escribió:Qué gran partida me ha tocado... con Zocato...y Hermes.... que 3 jugones nos hemos juntado...
![]()
luego está el pobre Lendry... que la verdad..., entre nosotros..., desentona un poco...![]()
Saludos
zocato escribió:jajajaja![]()
libérate aquí, que en el campo te voy a llevar como una malva...
tono, a tu bolita...
tono, apunta allí...
tono, tira corto...
tono písale la bola a Hermes
Lendry escribió:tonuel escribió:Qué gran partida me ha tocado... con Zocato...y Hermes.... que 3 jugones nos hemos juntado...
![]()
luego está el pobre Lendry... que la verdad..., entre nosotros..., desentona un poco...![]()
Saludos
el pobre Lendry me parece que te va a enseñar a jugar un TGG, así que prepárate para la que te espera el sábado
zocato escribió:tonuel escribió:Qué gran partida me ha tocado... con Zocato...y Hermes.... que 3 jugones nos hemos juntado...
![]()
Saludos
jajajaja![]()
tono, a tu bolita...
tono, apunta allí...
tono, tira corto...
tonuel escribió:zocato escribió:jajajaja![]()
tono, a tu bolita...
tono, apunta allí...
tono, tira corto...
jajajaja.... más me vale hacerte caso...![]()
![]()
pofpif escribió:Micalet escribió:msotomayor escribió:pofpif escribió:La primera bola de tonuel va a la calle del 2, seguro![]()
Ya lo firmaría él, ya... Tonuel... hay fuera de límites por la izquierda![]()
Tranqui, su problema no es la izquierda, el powerfade tiende al otro lado![]()
Zocatoooo, ata en corto a Tono, que no se desboque, que es todo fuerza. Cuando ve el trapo a 220 yds se tira a por él como un vitorino.
Seguro que ni Zocato ni Tonuel tirais a green en el 6. Nenazas...
Dani escribió:Que pasa, que este chaval no sabe jugar a esto?? Le tienen que explicar que hacer en cada golpe??![]()
![]()
Me recuerdas a Balotelli![]()
tonuel escribió:Dani escribió:Que pasa, que este chaval no sabe jugar a esto?? Le tienen que explicar que hacer en cada golpe??![]()
![]()
Me recuerdas a Balotelli![]()
¿Entonces te giñas...?
Dani escribió:Querido BombarderoLevantinoquenocogesniunacalle
El dia que juegues contra si quieres apostamos lo que quieras
tonuel escribió:Dani escribió:Querido BombarderoLevantinoquenocogesniunacalle
El dia que juegues contra si quieres apostamos lo que quieras
oído cocina...![]()
![]()
zocato escribió:Lendry escribió:tonuel escribió:Qué gran partida me ha tocado... con Zocato...y Hermes.... que 3 jugones nos hemos juntado...
![]()
Saludos
el pobre Lendry me parece que te va a enseñar a jugar un TGG, así que prepárate para la que te espera el sábado
¿tienes experiencia?
Dani escribió:Anda chavalin, llevate el rollo de papel el sabado......que veo que vas a tener que sacar el puro al cacheton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados