Llevo un rotulador verde en la bolsa. Que alguien de mi equipo me recuerde que hay un jugador al que tengo que pintarle la bola para que nose equivoque

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
lsub escribió:Bueno por si se me olvida.
Llevo un rotulador verde en la bolsa. Que alguien de mi equipo me recuerde que hay un jugador al que tengo que pintarle la bola para que nose equivoquebueno como mucho le pintare dos bolas, porque no la va ha perder.
Miguel Angel Martinez escribió:viernes escribió:Miguel Angel Martinez escribió:viernes escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???
¿que es lo del domingo en Bonmont?
Circuito Premium, también conocido como Gambito muy pero que muy recomendable.
Joer Miguel Angel no seas tan escueto, para tratar de convencer a mi mujer necesito algo mas de info please
Yo me llevo a mi mujer de cadi y ella se queda con los obsequios, normalmente un polo, unas bolas, una gorra, siempre dos o tres regalitos, dile lo mismo a la tuya. El catering el mejor de todos los torneos (parece que curre pa ellos) jamon de bellota, buenos quesos, rioja, birras frescas, tarta de Santiago, carajillo de lo que quieras, con decirte que a veces en la carpa de mitad de recorrido nos amenazan con llamar a seguridad si no nos vamos, fijate si sera buena que en algun torneo que hemos ido arrastrandonos hemos levantado bola rapidamente en el 9 (y eso que soy de la PAS) pa irnos a jamar al catering, imagina el careto de cabreo de los del hoyo de delante que al vernos llegar tienen que partir
.
Premios de aproximación en todos los pares 3, en uno de ellos una bolsa Taylor Made, drive más largo en dos o tres pares 5, en uno de ellos dos maderas 3 y 5 de Wilson. Y el trato de la organización muy profesional.
Es necesario que le haga una llamada a tu señora?algún datillo más???
www.gambitogolf.com
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados