walterio escribió:msotomayor escribió:walterio escribió:msotomayor escribió:richygbravo escribió:Enhorabuena Dani!!!!
Pero que muy considerable...![]()
![]()
Edito: enhorabuena, Dani
Miguel, ¿no se os estara yendo la mano con esto del cuarto equipo?.
Un abrazo.
![]()
![]()
![]()
¿Por? Concretamente ¿a cuál de mis posts te refieres? Y ¿Con quién me estás agrupando en ese "os"?
Hombre, pareces enfadado porque Los filis hayan fichado a Dani y no este disponible para el cuarto equipo.
Creo que los equipos actuales, que hoy por hoy son los unicos, pueden fichar a quien consideren los capis, o ¿te pareceria mas logico que jugaran el TGG 19, contra 20 para dejar al resto de foreros disponibles para el cuarto equipo?
Vamos que se esta llevando el tema del cuarto equipo a unos extremos, extremos.
Vale... como siempre en el foro... el iconito puede confundir y, en este caso, ha sido culpa mía. Disculpas. No era en absoluto mi intención dar esa impresión. De hecho, luego lo maticé (igual fue en otro hilo). Yo me tomo a coña, y me ciño siempre a la firma de tu compañero de equipo Haddock (el golf es la cosa más importante de las cosas que no son importantes... o algo así). Nuevamente disculpas perovamos, incluso con eso, no creo que proceda el hablar de que se "nos" (yo escribo por mí mismo) está yendo nada de las manos.
Abrazos