Lendry escribió:el pobre Lendry me parece que te va a enseñar a jugar un TGG, así que prepárate para la que te espera el sábado
Viento y frio... ya lo sabia... pero gracias...

Lendry escribió:el pobre Lendry me parece que te va a enseñar a jugar un TGG, así que prepárate para la que te espera el sábado
pofpif escribió:La primera bola de tonuel va a la calle del 2, seguro![]()
msotomayor escribió:pofpif escribió:La primera bola de tonuel va a la calle del 2, seguro![]()
Ya lo firmaría él, ya... Tonuel... hay fuera de límites por la izquierda![]()
tonuel escribió:Estais cagaos... voy a partir la calle del dos...
Marshall escribió:En Caddie Master os darán una hoja con las Reglas Locales del Fresnillo y las posiciones de bandera
tonuel escribió:Marshall escribió:En Caddie Master os darán una hoja con las Reglas Locales del Fresnillo y las posiciones de bandera
Supongo que se podrá llevar el GPS... lo necesito para medir mi drivazo en el hoyo 1...![]()
Saludos
Pedrol escribió:Manu, abrígate que a esas horas en Ávila hace mucho frío![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Pedrol escribió:Manu, abrígate que a esas horas en Ávila hace mucho frío![]()
![]()
![]()
Los que hemos nacido en Bilbao no tenemos esos problemas. He hablado con Nakatone y hemos quedado en que si baja de -10 grados nos ponemos un polo de manga larga
Manu escribió:Los que hemos nacido en Bilbao no tenemos esos problemas. He hablado con Nakatone y hemos quedado en que si baja de -10 grados nos ponemos un polo de manga larga
Hermes escribió:Gonzalo escribió: paquete...
A ti no te digo nada porque ya sabes que tu "intento" de punto llegará tarde.
Viaje en balde, vaya
![]()
Pierdes fijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados